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ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански

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Херардо Романо/Gerardo Romano

Сообщений 1 страница 60 из 158

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Родился 6 июля 1946 года.
Снялся в телесериалах "Девушка по имени судьба", "Люди чести", "Закон любви", "Говоря о любви", "Condicionados", "Сладкая любовь".
Долгое время состоял в отношениях с Леонор Бенедетто, с которой снялся в нескольких фильмах.
В 1989 году родился сын Лусио от Андреа Бонелли, ещё есть дочь Рита. Сейчас холост.

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Котярааа! http://kolobok.us/smiles/he_and_she/give_heart.gif 
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«Lobo» (2012), роль Leopoldo Diaz Pujol

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«Historia Clinica» (2013), роль Juan Domingo Perón

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"Senza Peccato"
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Фото 1994 г.
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«Люди чести» / «Hombres de honor» (2005)

Alberta Natale de Onoratto (Leonor Benedetto) – Carlo Paternostro (Gerardo Romano) :love:

http://s017.radikal.ru/i414/1505/0b/ecaad08cb8f8t.jpg

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05.05.2015
Gerardo Romano: "El arte le da sentido a mi vida"

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Fascinación y misterio: ¿en qué consistirá -se preguntó Gerardo Romano al descubrir la obra Un judío común y corriente-, ser judío y vivir en Hamburgo, en la propia matriz de lo que siete décadas atrás fue la ascensión del nazismo, la cuna del mayor genocidio al que asistiera la humanidad?

El soliloquio del autor Michael Lewinsky describe las tribulaciones de un ciudadano alemán convocado por un docente de Ciencias Sociales que, tras explicarles el nazismo a sus alumnos de una escuela secundaria, quiere complacer el requerimiento de conocer un judío.

Casi dos años después de aquel hallazgo inicial, Romano busca la respuesta en el escenario: se presenta en el Maipo Kabaret, bajo la dirección de Manuel González Gil. "El monólogo recorre la judeidad, el nazismo, el ser humano mismo -detalla el actor-. Es esencialmente una obra metafísica, que echa una mirada sobre las tres religiones monoteístas".

También es una oportunidad de bucear en su propia alma y reconocer desde las vísceras cómo comprendió brutalmente los márgenes de la condición humana: "Tenía siete años. En la calle Corrientes había librerías de vereda a vereda, desde Callao hacia el Bajo. Caminando rumbo al club al que iba, en una de esas casas de libros apilados vi una muestra fotográfica acerca del horror de Nagasaki e Hiroshima. Seres incendiados, muertos, lapidados por la deflagración mundial. De inmediato, establecí un parangón con los campos de exterminio y de genocidio nazi. Eso me hizo un chico tremendamente melancólico, escéptico y pesimista, que se daba de bruces contra el mandato familiar y ontológico de ser católico".

-Tuviste un precoz aprendizaje del dolor humano.

-Y del vacío de las religiones. Los sábados escuchaba una misa, una homilía vacía y repetitiva, de un señor que hablaba con una cadencia tal que parecía que ni creía en lo que decía. Pasado el tiempo descubrí las contradicciones en que incurren las instituciones religiosas, que son mutuas, recíprocas y recurrentes. Al confrontar con los hechos, descubrí que en realidad eran actos coherentes: existió connivencia entre Hitler y el Vaticano, así como también tuvo el apoyo de las elites gobernantes de Europa porque querían destruir al comunismo.

-¿En qué cambió tu mirada a partir del descubrimiento de la guerra?

-En que también advertí un profundo antisemitismo. Tras un baño cristiano metafísico, hay seres amabilísimos, buenísimas personas, amantes de sus hijos, profundamente antisemitas. Y no establecen contradicción alguna.

-¿La obra revisa tus conceptos acerca del vínculo entre la religión y la intolerancia?

-El genocidio, una práctica de la modernidad capitalista, encuentra sus raíces en las cruzadas cristianas del papa Inocencio III. A comienzos del siglo XIII sitió las ciudades de Albi y Beziers, en Francia, y ordenó la muerte de veinte mil personas, herejes o no. Ya vería el Señor allá arriba quién iba al cielo y quién al infierno. Este concepto, que enraíza las cruzadas religiosas con las guerras ideológicas que tenemos en la actualidad, dio lugar a la práctica genocida moderna.

-Tenés una mirada escéptica sobre las religiones. ¿Cambiaste con el tiempo?

-Me volví ateo. Pero como me gusta que haya Dios, y me contiene que haya un más allá, me considero ateo como los definían en la Edad Media: aquellos que no creían en el dios de la religión dominante.

INCOMPRENSIÓN E INTOLERANCIA

Romano vive "en el campo", como define sin necesidad de dar más precisiones. Allí, como contrapartida del ruido citadino, "no hay mayor soledad e incomunicación, aislado y en contacto con la naturaleza". Pero entre el bucolismo de esa vida recoleta -donde la jardinería es una forma de acercarse al dios que él mismo se construyó- y la contaminación de la gran urbe, se cuela otra faceta del artista: la del pendenciero involuntario. "A veces ocurren cosas, como haber emitido opiniones favorables a algunas medidas del Gobierno. Inmediatamente -a partir del antagonismo entre grieta y relato- aparece la descalificación. Entonces resulta que yo soy un actor K, y a partir de ahí, soy puto, o sidoso. No te puedo explicar lo que son las redes", acepta Romano.

-¿Cuánto te afecta?

-Mucho. Porque allí entra mi hijo [Lucio, de 28 años]. Forma parte de ese pequeño genocidio que se comete en las redes sociales. Hay mucho que tiene que ver con lo anal. Todos me acusan de ser puto. Insisten mucho con el sida y con la cocaína. "Sos un merquero, se nota cuando hablás." Ni siquiera fumo tabaco. Tienen esa impunidad.

-¿Qué conclusiones sacás?

-Es el comportamiento del ser humano. Todos recordamos en la secundaria algo que en aquel momento no sabíamos que se llamaba bullying. Y que podía terminar siendo que entre todos le escupieran, le pegaran o patearan a un chico que estaba en el suelo, que a lo mejor era gordo, o usaba anteojos o era judío. Yo vi eso. En el colegio. Y también vi en el Colegio Nacional Sarmiento, cuando ingresé, a los 13 años, a un alumno -que pertenecía a la agrupación nacionalista Tacuara- que le pegó un tiro a un chico de 15 años que se llamaba Edgardo Trilnik. Así que subir al escenario a decir esto me reivindica casi lo que quería decir toda mi vida.

-¿Estás hablando de la injusticia? ¿De las asimetrías sociales? ¿De la intolerancia?

-De la incomprensión. Te voy a confesar algo que me duele confesar. Mi madre fue a un colegio religioso: era pupila en el Colegio del Carmen. Era la persona más buena que conocí. Una vez tuve un juicio en donde me reclamaban un millón y medio de dólares. El juez, en un momento, se quedó a solas conmigo y me dijo: "Yo conocí a su madre. La forma en que ella acariciaba a mis hijos y sonreía cuando subía al ascensor era de una persona de una sensibilidad y un amor únicos". Y esa madre amorosa a ultranza, una buena persona que siempre sonrió, que jamás escuché insultar a nadie ni tener un pensamiento maligno respecto de alguien, era larvadamente antisemita. Porque los judíos habían matado a Dios, porque se tomaban la sangre de los niños católicos, porque Cristo había expulsado a los mercaderes del templo: ¡el predicador del amor había sido violento con esos seres despreciables!

-¿Por qué elegiste Un judío común y corriente y no otra obra?

-Porque me tomo el arte -y el teatro en particular- como algo que le da sentido a mi vida. Volví a comprenderlo días atrás. Visité el Museo del Holocausto. Alguien de la dirección me reconoció y se presentó. Entonces le expliqué lo que me pasaba y por qué elegí hacer esta obra. Le hablaba de cierto aspecto sanador, de una sensación placentera. Entonces me dijo: "¿Sabés qué es lo que te produce esa sensación? Que vos sabés que estás construyendo memoria". Porque por buen actor que seas, como Alcón, te vas a morir; aunque escribas como García Márquez o Galeano, te vas a morir; aunque cuentes anécdotas como China Zorrilla, te vas a morir, o aunque juegues al fútbol como Maradona, te vas a morir. Lo que permanece es la memoria.ß

"TOTALMENTE FUERA DEL CIRCO MEDIÁTICO"

Las opiniones de Romano sobre el caso Nisman durante un almuerzo de Mirtha Legrand tuvieron una desbordada reacción en las redes sociales. Algunos hasta las calificaron de deliberadas. "No especulo sobre eso. Lo hago espontáneamente, porque surge el tema. Acepto que digo cosas que no son del consenso de la mayoría o que la mayoría piensa y no dice. Yo le había pedido a Mirtha Legrand que me invitara para poder promover la obra, y ella había aceptado. Como ya sé cómo piensa, quise ser lo más cuidadoso posible. Me propuse no hacer ningún planteo. Hasta que ella tomó un cartoncito de la mesa y dijo: «Acá hay alguien que quiere que opinen del caso Nisman». De los seis que estábamos en la mesa me eligió y me preguntó si tenía opinión formada. Le respondí que sí. «¿Querés decirla?», me consultó. Yo, sabedor de lo que iba a decir, le repliqué: «¿Querés que te la diga?». Obviamente, dije lo que pensaba. Eso produjo una especie de rebote mediático y de cosas que me pasan en la calle con la gente. Y todo se sintetizaba en haber dicho que Nisman era un pésimo funcionario y que se había suicidado, y que la conducta de Arroyo Salgado dejaba que desear como funcionaria, invadiendo otra jurisdicción, metiéndose en otro proceso y no concurriendo la fiscalía con la querella. Como soy abogado y fui funcionario del Ministerio de Justicia -jefe de la División de Sumarios- durante 10 años, tengo claro de lo que estoy hablando." Y aunque no pudo evitar la repercusión mediática sobre su opinión, él afirma que se siente "totalmente fuera de lo que llaman el circo mediático".

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«Condicionados» (2012), роль German

http://s019.radikal.ru/i613/1505/ac/06abc2ea418et.jpg

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http://s57.radikal.ru/i156/1505/ba/77ebf95ae5a7t.jpg

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http://s001.radikal.ru/i194/1505/3e/d16ee5987179t.jpg

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Снялся ещё и в Infieles c Вирхинией Инносенти! http://kolobok.us/smiles/he_and_she/give_heart.gif 
http://sh.uploads.ru/t/8KX9z.gif
http://sh.uploads.ru/t/xAYcp.gif
http://sg.uploads.ru/t/3hLNF.gif

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Со съёмок «El Asesor». По некоторым данным должен выйти в сентябре этого года.

http://s019.radikal.ru/i640/1505/4e/a621bb03b1cet.jpg

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http://s017.radikal.ru/i430/1505/79/ba0e150a5c80t.jpg

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02.05.15
Animal político

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Hace casi 15 años se refugió en una chacra en la provincia de Buenos Aires porque no soportaba la “debacle moral” que había sufrido el país. Dice que también quería correrse del lugar de personaje público que tenía. Había sido galán y villano de telenovelas, actor de teatro y películas. Antes tuvo una carrera como abogado que dejó por la actuación. Pero hace un tiempo volvió, regresó al trabajo y también a la exposición, con declaraciones políticas y sobre la actualidad incluidas.
Ahora protagoniza “Un judío común y corriente” en el Maipo Kabaret. “Es un material inteligente, erudito. Necesito que tenga un sentido determinado lo que hago. Lo artístico, especialmente. A pesar de que en Buenos Aires hay una cartelera teatral tan amplia y matizada, no sé si hay muchas cosas que me interesarían ver. No es porque lo haga yo pero si me dijeran “vamos a hacer una obra de un judío que vive hoy en Alemania, a quien lo invitan a un colegio de Alemania para tener una clase de tolerancia, sí iría”, asegura.

- ¿Te interesa un material que haga reflexionar tanto como actor como espectador?

- Me aburre espantosamente la comedia liviana, el juego de enredos, el teatro antiguo, muerto, previsible. Ni voy al cine, solo puntualmente, porque he visto mucho y los conflictos del ser humano son siempre los mismos, y Hollywood repite. Yo ya vi la primera versión, la que hicieron los actores del ’40 al ’60 y llegué a pellizcar todo el cine europeo bueno que hubo, que ya no hay más. Claro que aparece Birdman y ves un guión bueno realmente, pero no es lo que abunda. Si hoy recorro la cartelera teatral porteña no sé qué veo. “La Celia” me pareció interesante, me interesaría ver “Escenas de la vida conyugal”. Comprendo que una comedia le resulte atractiva desde lo económico a los productores, o a algunos actores que consideran que esto es simplemente un trabajo. Yo no. Yo ya tenía un trabajo y elegí éste. En ese trabajo como abogado tenía una vida de compromiso, de militancia, y de proyección que no hubiera abandonado o sustituido para convertirme en actor de algo que no tuviera ese contenido.

- ¿El ser actor fue una continuación entonces?

- Más que una continuación fue una superación. Este trabajo tiene la particularidad que te da la notoriedad, y eso te da el poder expresarte.

- Pero hubo una época en la que decidiste correrte de esta notoriedad, te fuiste a vivir al campo...

- Sí, sigo viviendo en el campo, estoy en capital por la obra. A esta altura del partido la vida se vive día a día, sin tanta planificación. El haberme ido tuvo que ver con el proceso político de la Argentina. Yo me autoexilié con el 2001, el fracaso de la Alianza fue tremendo. Fui muy antimenemista, muy antineoliberal, y vi en Chacho Álvarez y la Alianza una salida que obviamente taponó De La Rua. La estrepitosa caída de todo eso me hizo tener ganas de irme. Cuando llegó Kirchner, de la mano de Duhalde, tenía prejuicios. Tardé mucho en empezar a ver que las medidas de gobierno coincidían con mi pensamiento, fundamentalmente las de Derechos Humanos, de políticas económicas nacionales o geopolíticas.

- ¿Entonces con el kirchnerismo decidiste volver a la ciudad?

- Por lo menos sentía que el país estaba más encaminado hacia un lugar más adecuado al bienestar general, a un sentido de justicia, progreso, equidad. Y descubrí bien eso cuando fue la confrontación con el campo, yo sabía que estaba del lado del Gobierno.

- Cada vez que te invitan a la TV no dudás en manifestar abiertamente tu postura política...

- Sí, pero no es una postura absoluta. Estoy de acuerdo con medidas y otras no, o con ciertos funcionarios y otros no. Boudou no es lo que yo elijo, aun cuando haya tenido algunas medidas económicas acertadas. Pero para mí no es la eficiencia el factor determinador de una persona si no su condición moral.

- Cuando retomaste el trabajo, ¿qué querías hacer?

- Quería encontrar una obra como ésta, pero no pasa todos los días, con suerte pasa una vez en la vida. No es para cualquiera: no podés hacer un unipersonal a los sesentipico de años si no hiciste varios antes. La adrenalina de trabajar solo, para un actor converge con la energía de los espectadores de un modo absoluto sobre tu plexo y eso es difícil. Especialmente requiere una entrega física: es un sólo personaje, sin interacción.

- ¿Esa adrenalina es positiva o también hay una soledad?

- Debe ser como les pasa a los boxeadores. Yo jugué muchos años al rugby; le dio y aún le da sentido a mi vida. Soy un fanático, este año hay mundial, me vuelve loco. Pero cuando entrás a una cancha de rugby, igual que pasa cuando entrás al ring (yo boxeé mucho), sentís miedo. Cuando aparece el otro, lo primero que haces es semblantearlo a ver cuán más fuerte o más bravo que vos o más cara de hijo de puta puede ser. Entonces sentís un miedo que tiene un sabor gustoso, un sabor también de cobardía, de que te querés ir, de para qué me metí en esto. Acá también pienso respecto de la obra, ¿por qué hago esto? Para seguir viviendo plenamente, vigentemente. ¿Qué quiero demostrarle a quién, qué me falta, qué me va a cambiar?

- ¿Esos interrogantes tienen respuesta?

- Sí, el otro día encontré un poco la respuesta. Fui al Museo del Holocausto y cuando me iba conté que estaba muy contento de hacer la obra, que dentro de la adrenalina tenía una sensación muy placentera, y me dijeron: “Yo creo que te pasa lo mismo que a mucha gente que trabaja sobre el tema del Holocausto, que es que estás construyendo memoria”. Y es así, es el sentido de hacer algo que sirve para la posteridad, que le da un sentido más profundo. Yo tengo una profesión vieja, que es la de abogado, y no tendría sentido haberlo abandonado por menos. Sobre todo con la vigencia que tienen hoy los abogados con el tema de la democratización del poder judicial, la injerencia de los medios en los funcionarios judiciales. Sin pasar por cosas epopéyicas o heroicas como le tocó a Moreno Ocampo; me hubiera encantado ser el fiscal del Juicio a las Juntas. O me gustaría ser Viviana Fein, absolutamente. Salgado no me gustaría para nada, desprecio profundamente su actitud.

- ¿Pensaste en volver al rol público?

- No. He tenido oportunidad de acceder a la función pública. De hecho fui jefe de sumarios del Ministerio de Justicia durante 10 años. Pero no desde un costado político. No me sienta ser funcionario, me aburriría muchísimo.

- Fuiste tapa de Playboy, protagonizaste telenovelas y películas, hacés esta obra. ¿Qué te queda por hacer?

- Es terrible. ¿Qué me queda por hacer en el teatro si hago esta obra? Están mis hijos, tener la bandera de la vida y de lo que creo por mis hijos, de 28 y 10. Los amo mucho y siento una enorme responsabilidad de ser padre. Es todo accesorio, eso está por encima de todo, es lo que más me importa.

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Политическое животное!
Не знаю какое, но животное точно, мурррр! http://kolobok.us/smiles/remake/nyam.gif

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Отрывок из спектакля.

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Херардо в рекламе.

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Оба классные. :cool:

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http://kolobok.us/smiles/madhouse/man_in_love.gif 

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«Necrofobia» (2014)

http://s017.radikal.ru/i422/1505/98/f9596cc3c6b4t.jpg

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Ata написал(а):

«Necrofobia» (2014)

Это что, фильм?? И Тайбо засветился!

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По просьбам больше всех трудящихся:
Волк/Lobo
Hombres de honor :love:

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natadovalle написал(а):

Это что, фильм??

Фильм ужасов. [взломанный сайт] 

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Dante es un sastre cuya fobia le impide estar en contacto con la muerte. Cada vez que se encuentra frente a un cuerpo muerto, experimenta una sensación espeluznante que le hace perder la cabeza. Su enfermedad se agrava cuando su hermano gemelo muere, y él ve “su propio rostro” en un ataúd. A partir de este hecho traumático se rompen los muros de su realidad, varias personas cercanas a él son asesinadas y alguien quiere incriminarlo. Dante busca resolver el enigma de las muertes, pero se ve atrapado en una lucha constante entre lo real y no real.

natadovalle написал(а):

По просьбам больше всех трудящихся:

Ира, спасибо, что дала ссылки на темки на нашем форуме. http://kolobok.us/smiles/he_and_she/give_rose.gif

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18.05.15

Gerardo Romano: “Yo no fui galán, fui un sex symbol”

http://s020.radikal.ru/i701/1505/96/5bc1a0cdc147t.jpg

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http://i038.radikal.ru/1505/69/67a519bfdef9t.jpg

Es abogado y actor, pasó por la televisión, el cine y el teatro y fue un ícono de su generación. Gerardo Romano se confesó con Personajes.tv y, enfático en sus afirmaciones, no se calló nada.

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Llegamos al encuentro, habíamos quedado en la puerta de su edificio. Lo vimos salir y se acercó cómodo, en bermudas y con un libro bajo el brazo, a saludar. Se lo notaba distendido. Nos invitó a un bar del barrio para hacer la nota. Mientras caminábamos, Gerardo nos contó, entre otras cosas, que vive en Uruguay y que ahora está de paso en Buenos Aires por la obra: Un judío común y corriente. Sentado en un sillón, confesó que ama estar en el campo y conectar con la naturaleza y, aunque dice ser ateo, la naturaleza es como un dios laico para él. Habló de trabajo, de la edad, de la política y aseguró: "En el escenario desaparece la propia ansiedad existencial"

-Ya hiciste varios unipersonales, ¿es dónde te sentís más cómodo?

-Sí. La adrenalina es la máxima que puede ocurrirte en un escenario. La escena más temida del actor es el blanco. Si estás con otro actor siempre tenés la garantía que te van a sacar. El unipersonal es atractivo, es vértigo.

-¿Cómo te sentís con lo que le pasa a tu personaje (un judío alemán que vive en una Alemania, cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del nazismo)?

-Me identifico como pocas veces. Siempre tuve una actitud muy justiciera, con cualquier situación cotidiana. Con ninguna situación injusta puedo permanecer impasible. Me identifico con cualquier tipo de discriminación que genere una injusticia, en cualquier sistema social, de cualquier índole, de cualquier momento de la historia.

-¿Tiene que ver también con el abogado qué fuiste/sos?

-Nooo [dice seguro, pero se pone dubitativo y aclara]... o quizá sí, porque las cosas no son azarosas, son causales, y debe haber sido una forma de acercarme a ese sentimiento de lo justo.

-¿Extrañás la tele?

-No, extraño verla. Porque ahora que hago teatro es la hora en que me copa ver y desenchufar un poquito. No hay mucho para ver, tampoco.

-¿Qué te pasa con las telenovelas extranjeras furor en el prime time como Las mil y una noches?

-[Se ríe]. Me cago de risa, no lo puedo creer. No puedo creer que estemos en un punto de involución. Esta telenovela es bien vieja, bien clásica, bien lenta. Es raro ver una telenovela doblada, yo no puedo ver nada doblado. Ahí estamos mal.

-¿Y cómo ves las ficciones nacionales?

-Me hace reír, no es que me muera por el producto, pero me divierte mucho la frecuencia en la que están los actores de Viudas e hijas del rock and roll . Verónica Llinas me parece superlativa; Luis Machín me parece su mejor trabajo; lo descubrí a este chico Juan Minujin y al que hace de peón [Juan Sorini, le recuerdo]. La hija de Mex Urt... [Se frena y se corrige pensativo], Violeta Urtizberea. Qué loco, como pasa el tiempo, y los hijos de los amigos pasan a ser ellos mismos... Qué lo parió.

-¿Y por qué este tiempo de ausencia en la tele?

-Se produjo un fenómeno simultáneamente: por un lado, me gusta la tele, pero al lado de lo que me pasa en un escenario, nunca, ni cuando hacía tele sin parar, ni cine sin parar, se equiparó con el momento del escenario. Es un momento sanador, mágico, es casi sagrado. Tu propia ansiedad existencial se va.

-¿Tenés alguna propuesta para hacer tele?

-Acabo de grabar una miniserie que se llama El asesor, junto a Enrique Pinti y Adrián Navarro. Pinti es uno de esos asesores de imagen de políticos y yo soy un candidato que le corresponde. Todavía no sé en que canal va a salir, puede ser por Telefé o la TV Pública.

-¿Te definirías kirchnerista?

-No, soy un ciudadano independiente, que ha sido militante peronista y que hay muchas coincidencias entre las propuestas de este Gobierno y lo que pienso. Yo me exilié a Uruguay harto de la política en 2001 y de a poco empecé a registrar actos de este Gobierno que estaban en línea con lo que yo pensaba.

-¿A quién votarías como presidente?

-No sé todavía porque los candidatos no están tan claros. Pero es seguro que no votaría ni al Macrismo, ni a Massa.

-¿Y extrañás ese lugar de galán, macho (me corrige y aclara que fue sex symbol, que hasta él eran todos galanes)?

-Ya asumí que navego hace rato las tempestuosas aguas de la andropausia, lo lamento, pero hay que comprender la vida. [Risas] Es así, se vuelve difícil y la soledad hay que llevarla como se puede. Llegar a grande es sentirse sabio, me volví muy austero y muy rico de golpe, no tengo necesidades. Lo único que me importa es disfrutar de las memorias de lo que fue mi relación con mis padres y lo mismo con mis dos hijos. Y aunque soy ateo, soy muy rural y, ahí conecto mucho con la naturaleza, la jardinería y la tierra. La naturaleza es como un dios laico, aunque si la observás mucho, no es tan laico.

-¿Identificás a un "sex symbol" en esta generación de actores?

-No lo veo, no veo esta mezcla. De los jóvenes me gusta mucho Rodrigo de la Serna, de los intermedios Fernán Miras, de mi generación hay grandes actores como Miguel Ángel Solá, Jorge Marrale, Oscar Martínez, Chávez y se me escapan...

-¿Estás en pareja ahora?

-No, no estoy en pareja. Estoy medio metejoneado, medio enamorado. Fue, no fue, que sé yo.

-¿Hay algo que no hayas hecho en tu carrera que te gustaría hacer?

-Sí, clásicos, por ahí me puedo dar el gusto. Por ahora, quiero estar un gran rato con esta obra porque es apasionante y, además, porque soy del que mientras dura el amor, no lo mato antes, como con el éxito.

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Ata написал(а):

Фильм ужасов. [взломанный сайт]

Причём Мачин играет и опять расчленёнку, говорится, что он до жути боится мёртвых людей и это фобия прогрессирует, когда умирает его брат-близнец, а потом начинают люди умирать зверским способом и не понятно, где у него реальность, и где выдумка?! Может он их и чикает?! [взломанный сайт] 
Можно и посмотреть!

Ata написал(а):

Gerardo Romano: “Yo no fui galán, fui un sex symbol”

Блин, причём и сохранился таким же! http://kolobok.us/smiles/madhouse/man_in_love.gif   И этот в унитарио снимается с Наварро, только не знает, по какому каналу это унитарио будет, по Те-Ле-фе или ТВ публика? Они нас окончательно добить решили, да?! http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif

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natadovalle написал(а):

Блин, причём и сохранился таким же! http://kolobok.us/smiles/madhouse/man_in_love.gif

Интервью проходило в баре недалеко от дома Херардо. Он вышел к журналисту в футболке и шортах.
Как я поняла, ему понравились «Viudas e hijas del rock and roll».
Ещё сказал, что хочет поработать с классикой. :)

natadovalle написал(а):

И этот в унитарио снимается с Наварро, только не знает, по какому каналу это унитарио будет, по Те-Ле-фе или ТВ публика?

Я думаю, что кто-то обязательно купит этот сериал: актёры, тема – все очень и очень хорошего уровня. :yep:

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С тамблера.

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Ata написал(а):

С тамблера.

И что я тебе сделала, а, Тань, за что ты так со мной?? Это же верная смерть от захлёбывания слюной!  http://kolobok.us/smiles/remake/nyam.gif   http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/heat.gif

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natadovalle написал(а):

И что я тебе сделала, а, Тань, за что ты так со мной?? Это же верная смерть от захлёбывания слюной! http://kolobok.us/smiles/remake/nyam.gif   http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/heat.gif

Не все мужчины могут быть привлекательными в каждом возрасте. Херардо был красив в двадцать лет, в сорок и сейчас в свои шестьдесят восемь он потрясающим образом выглядит. http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_in_love.gif

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Жаль, что только в таком маленьком формате есть.
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В преддверии съемок в «Historia Clinica» (2013).
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У Мирты Легран.
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Вот не идёт ему с тёмными волосами, не идёт, хотя для Перона простить можно! :D

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natadovalle написал(а):

Вот не идёт ему с тёмными волосами, не идёт, хотя для Перона простить можно! :D

Благородная седина. :)

Прикольный. :D
http://s020.radikal.ru/i705/1505/5d/872290732328t.jpg

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Ata написал(а):

Прикольный. :D

Ой, а вот здесь идёт, такой весь элегантный конфетка! http://kolobok.us/smiles/remake/nyam.gif

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Gerardo Romano volvió a atacar a Susana Giménez
Tras haber criticado duramente la obra que protagoniza la diva, el actor redobló la apuesta

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El actor, que protagoniza la obra "Un judío común y corriente" en el teatro Maipo Kabaret, había hecho duras críticas a "Piel de Judas", la comedia teatral que protagoniza la diva. "No creo que tenga contenido. Es como un alimento balanceado: lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada", había dicho.

Después, el director de "Piel de Judas", Arturo Puig, opinó sobre los lapidarios comentarios: "Me parece típico de Gerardo que siempre dice este tipo de cosas, pero no me afecta en absoluto. La verdad que no me importa nada lo que diga Gerardo Romano".

En Infama, Romano volvió a referirse al tema. En lugar de pedir disculpas, mantuvo su discurso e incluso redobló la apuesta.

"No iría por nada a ver Piel de Judas y no es personal con Susana. Aunque me pagasen no me atrae a ver una mujer bajando de un Mercedes Benz con la gente apiñada como pelotud... en la puerta del teatro, con la calle parada y no tener ninguna opinión", dijo.

"Pobres las divas, solo tienen plata, van a ser las más ricas del cementerio", disparó y completó: "El que viene a ver una obra como la mía padece una obra como la de Susana".

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Ata написал(а):

Gerardo Romano volvió a atacar a Susana Giménez

Хи-хи, скандалист, причём режиссёр спектакля Сусаны-Пуиг, который играл главу Оноратто в ЛЧ и которого Карлито красиво расстрелял из автоматов! :rofl:

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natadovalle написал(а):

Хи-хи, скандалист, причём режиссёр спектакля Сусаны-Пуиг, который играл главу Оноратто в ЛЧ и которого Карлито красиво расстрелял из автоматов! :rofl:

Херардо разошёлся не на шутку. :crazyfun:
Соперники и в кино, и в жизни. ^^

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Ata написал(а):

Херардо разошёлся не на шутку. :crazyfun:
Соперники и в кино, и в жизни. ^^

Тоже расстреливает из автоматов своего языка! :D

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«Gran Hermano» me da asco»
Así lo aseguró Gerardo Romano en un mano a mano con Diarioshow.com, en el que contó además cómo fue dejar su vida campestre en Uruguay y volver a Buenos Aires a hacer teatro. El actor también opinó de Showmatch: “En el jurado la única que sabe de baile es Nacha Guevara; los demás están porque tienen ganas, pero no aportan nada”.
http://savepic.net/6923054.jpg

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Volvió al teatro, una decisión que le implica a Gerardo Romano cambiar sus rutinas, ya que el actor está radicado desde hace años en Uruguay con su pareja y Rita, su hija de diez años. “Vivo en Laguna del Sauce, a veinte kilómetros de Punta del Este. Me fui en el 2001 muy herido de bala, complicado y deprimido, pero después confié en Néstor y Cristina, aunque llegaron de la mano de Menem, un presidente que nos mintió a todos los argentinos… En fin, igual me quedé allá porque me gusta mucho la vida de campo, la naturaleza, pero ahora que estoy en Buenos Aires disfruto a mi hijo Lucio (28) –producto de su unión con la actriz Andrea Bonelli– y estoy muy bien”.

Continúa su relato instalado en su departamento de Palermo, donde recibe a DiarioShow, contando que no abandona sus ejercicios diarios en el gimnasio del complejo donde habita. “Hago ejercicios con repeticiones, pero no puedo correr porque tengo una rodilla pulverizada. Prefiero salir a caminar, logré llegar a los diez kilómetros a buen ritmo; es una especie de marcha. Me hace bien para el sistema cardiovascular; en un momento de mi vida el deporte fue algo lúdico, jugué al rugby durante diez años en el Olivos casi como un profesional, practiqué fútbol, básquet y boxeo. A los 30, ya de grande, comencé a estudiar teatro y, por una relación que tuve, aprendí a bailar. Descubrí la técnica Graham, que inventó una famosa coreógrafa norteamericana, y la disfruté durante dos décadas”, cuenta pausadamente.

A los cuarenta, Romano se inclinó por el tenis y con una sonrisa pícara admite que ahora no puede bailar, correr ni tirar pelotas en el frontón. “Tampoco puedo esquiar, pero utilizo la rodilla en lo que me da placer que es subir al escenario. Cuando me preguntan qué es la vejez, contesto: ese montón de pastillas en la mesita de luz. Las tomo para el colesterol todas las noches y para la presión todas las mañanas y las noches, y trato de no olvidarme porque la presión es traicionera. Si no la tomás, no te morís, pero la sangre corre rápido y esa velocidad golpea las arterias y las va socavando y hay riesgos de que se produzca un ACV”.

Tras una larga pausa, Gerardo vuelve al pasado y recuerda que en su casa del bajo Belgrano recibía a gran cantidad de amigos músicos y cantaban. “Pero un piano nunca falta en mi casa, o un órgano para tocar cuando se me da la gana. Soy un tipo raro, todo lo hago por mí mismo. No me gusta que me sirvan, porque ya llegará el momento en que no pueda valerme solo. No hay que ser una carga para nadie, la idea es ser lo más solidario posible y romper las pelotas, también, lo menos posible”, señala.

-¿Te llamaron este año para hacer televisión?

-Hice la miniserie “El asesor” con la productora Buenos Vientos, con Enrique Pinti, Valentina Bassi, Adrián Navarro y una gran elenco. Ahora, cuándo sale y por qué canal, no tengo la menor idea.

-¿Qué opinás de “Gran Hermano”?

-Me produce asco, me dan ganas de ver solamente telenovelas turcas (se ríe). Igual no miro “Las mil y unas noches”, pero sé que el público la eligió. Eso habla de en qué lugar está la televisión argentina para que lo que lidera por lejos sea una tira vieja, clásica y lenta. Los actores son buenos, los libros interesantes, pero es doblada. Romano es contundente y confiesa que tampoco le agrada el programa de Marcelo Tinelli: “En el jurado hay colegas, pero la única que sabe de baile es Nacha Guevara; los demás están porque tienen ganas, pero no aportan nada”.

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Я щас умру, теперь он Начу хвалит, говорит, что она единственная знает про танцы, а остальные там потому, что заслужили, но не потому что что-то смыслят в танцах! :rofl:  Прошёлся по Большому Брату, аналогу нашего Дома-2! Я фигею с него, реально! http://www.yaplakal.com/html/emoticons/stol.gif

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natadovalle написал(а):

Я щас умру, теперь он Начу хвалит, говорит, что она единственная знает про танцы, а остальные там потому, что заслужили, но не потому что что-то смыслят в танцах!  :rofl:   Прошёлся по Большому Брату, аналогу нашего Дома-2! Я фигею с него, реально! http://www.yaplakal.com/html/emoticons/stol.gif

Чёткая жизненная позиция. :cool:

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07.06.15

Gerardo Romano. "No soy un buen viajero, me gusta volver a los lugares"
http://s020.radikal.ru/i705/1506/5c/81bba482fbaft.jpg

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-¿Cómo te definís como viajero?

-No soy un buen viajero, me gusta volver a los lugares, y cuando alguna persona o circunstancia me impulsa a hacer un viaje por lugares que no conozco, después agradezco a esas circunstancias o a esa persona que me metió en ese lugar.

-¿Un viaje feliz?

-El invierno pasado fuimos con mis dos hijos al Sur, a San Martín de los Andes, donde tengo muchos amigos. Fue un viaje especial porque mis dos hijos son de diferente mamá, entonces no tengo el disfrute y la alegría de tenerlos juntos muy seguido, y además en un lugar con tanta belleza. Un recuerdo imborrable.

-¿Acampaste o viajaste como mochilero alguna vez?

-Tendría unos 16 años, y con un amigo conocimos unas chicas alemanas. Yo tenía una carpa muy linda que me habían regalado, tipo las del ejército, y fuimos a un campo en San Miguel y acampamos en un monte de casuarinas, cerca de un arroyo. Dormíamos cada uno con su chica, en la bolsa de dormir, hacíamos fuego.

-¿Cuál fue tu mayor proeza en el turismo aventura?

-Supongo que nadar en aguas abiertas en Necochea, hace como 52 años. Yo era muy buen nadador, estaba federado, y no sé si para llamar la atención de la gente o de la chica que me gustaba me ponía una gorra de goma, esas que se usaban antes, para que advirtieran bien quién era y dónde estaba, y me metía en línea recta hacia el mar unos cinco kilómetros adentro, solo. Supongo que eso es lo más imprudente o arriesgado que hice. Tenía un muy buen estado físico, era inagotable.

-¿Un buen disco o intérprete para escuchar en el auto?

-Juan Manuel Serrat es un clásico en mi auto.

-Si pudieras visitar a un actor o actriz de todos los tiempos, ¿a quién irías a ver y qué le dirías?

-Visitaría a Burt Lancaster, pero no podría hablarle, me quedaría extasiado, como diciéndole sabés que vi 30 veces tu película El pirata Hidalgo cuando era un chiquilín, y que disfruté y amé tanto esa película...

-¿Una máxima para armar la valija?

-Hacer lista e ir tachando.

-¿Alguna road movie para recomendar?

-Buscando mí destino, la de Jack Nicholson, Dennis Hopper y Peter Fonda.

-¿Un rincón de Buenos Aires que te guste revisitar?

-Me gusta volver a los lugares donde viví, donde fui feliz, donde amé, donde compartí mucho con la gente que amé, donde viví con mis padres o con mi mujer. Tuve muchas vidas.

-¿Un día de vacaciones perfecto?

-Lo pasaría en mi chacra, que ya no es mía porque la vendí, pero sigo viviendo ahí porque hay otra casa más y el dueño me dijo que me quede hasta que me muera, con mis hijos, con mi caballo, los perros, todo el día regando. La actividad es regar, todo el tiempo. Puedo estar promedio 5 o 6 horas por día en verano, regando. Soy muy mano verde, mi diversión es la jardinería. Pero sigo todo el año, porque en verano es regar, en primavera es regar, en otoño es podar y sacar la mugre, y en invierno es plantar los hijitos, las plantitas que preparaste. Tengo miles y miles de árboles plantados.

-¿Algún inconveniente con los aviones?

-Una de las compañeras que tuve en la vida, con la que fui muy feliz y que seguimos siendo muy buenos amigos, aunque no estamos juntos desde hace años, era una hormiguita viajera, y los años que estuve con ella viajé más que con cualquiera de las otras mujeres con las que compartí mi vida. Una vez que nos íbamos a Disney a llevar a uno de mis hijos que era chiquito estábamos arriba del avión que empezó a moverse para ir a la pista. De repente se sintió como un ruido, no sé qué le pasó a una rueda. Entonces las azafatas avisaron que había un problema, que lo iban a solucionar, que iba a demorar tres o cuatro horas hasta que lo solucionaran. Y a mí, arrancar con una rueda rota y quedarme cuatro horas en Ezeiza, la verdad es que era muy desagradable. Pero lo más terrible era que además perdíamos los empalmes con otros vuelos que teníamos en Estados Unidos.

Todo era muy complicado, entonces empecé a hacer lío para bajarme, porque no nos querían dejar bajar. Pero armé tanto, tanto, tanto lío, que al final nos tuvieron que dejar. Nos bajamos, era la 1 o 2 de la mañana, y no queríamos volvernos con las valijas a dormir al departamento, un embole. Dijimos, no, vamos a algún lado, así que en el momento sacamos unos pasajes y a las tres horas estábamos volando a Río de Janeiro. Terminamos en otro lado.

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Интересно, о ком эта фраза? :blush:
Una de las compañeras que tuve en la vida, con la que fui muy feliz y que seguimos siendo muy buenos amigos

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Ata написал(а):

Una de las compañeras que tuve en la vida, con la que fui muy feliz y que seguimos siendo muy buenos amigos

А заголовок: "Я не хороший путешественник, мне нравится возвращаться в иные места!" :rolleyes:

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natadovalle написал(а):

"Я не хороший путешественник

Кается. :rolleyes:

natadovalle написал(а):

мне нравится возвращаться в иные места!" :rolleyes:

Потому что лучше, чем там, нигде нет. :love:

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10.06.15

Gerardo Romano y una entrevista sin desperdicio en Duro de Domar

El actor fue el invitado de lujo del programa de canal 9, donde respondió de todo. Habló sobre su nueva obra, reflexionó sobre el linchamiento que le tocó presenciar hace un año, y contó algunas jugosas e imperdibles anécdotas personales.

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La edición de este martes de “El Pueblo quiere saber” contó, una vez más, con la grata e incomparable presencia de Gerardo Romano, quien se sentó en el banquillo de Duro de Domar, y respondió todo lo que le preguntó el panel del programa.

Entre otras cuestiones, el actor reconoció que varias veces se quedó sin trabajo por ser una persona frontal, y al respecto, confesó: “Después del hecho decís ‘podría no haberle dicho tal cosa’, pero hay algo morboso y masoquista, que uno se relame en la pérdida que te ocasionó esa reacción tuya, y que te reconocés que sos cuando hacés eso”.

En otro orden de cosas, Romano también recordó el intento linchamiento que le tocó presenciar hace un año, y reveló que desde ese entonces, nunca lo llamaron para declarar. “Ni supe que hayan hecho ninguna averiguación o un paso procesal, o sea quedó en la nada”, agregó.

Por otro lado, el invitado de Duro contó una divertida anécdota sobre una nota que brindó dentro de un móvil policial. Cuando comenzó a dar la entrevista, lo llevaron detenido para declarar sobre un hecho del que había sido testigo, y continuó hablando con el periodista dentro del patrullero.

Uno de los momentos más divertidos de su paso por “El Pueblo quiere saber” fue cuando recordó la época en que hacía presencias, y le explicó a Roberto Pettinato de qué se trataban. “Se hacen cuatro o cinco veces en una noche; tenés que estar entero porque te pasan a buscar a las 2 de la mañana, y dura hasta las 6; el Conurbano es una boca de lobo que aúlla, y de repente te largan, con una luz que te encandila, no vez, y sentís los gritos; siempre tenés que cobrar antes, porque sino no cobrás nunca”, indicó Romano.

Por último, el actor se refirió a su nueva obra de teatro, “Un judío común y corriente”, en la cual se lo puede ver de jueves a domingo en el Maipo Cabaret. “A esta altura de mi vida, para subirme a un escenario necesito tener justificación y plenitud, y tener mucho deseo de expresar lo que estoy diciendo”, manifestó al respecto.

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El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, resaltó ayer “la ausencia notoria del Estado de la Ciudad” encarnado en el gobierno del PRO, en todos los barrios de la Capital Federal, especialmente en temas como “el tránsito, la basura y los problemas en los hospitales”.
Recalde lo expresó durante una caminata que realizó por el barrio de Palermo junto a artistas populares, oportunidad en la que el reclamo de los vecinos de la zona se resumió en “la ausencia notoria del Estado porteño, algo que nosotros vamos a reemplazar”, aseguró el candidato del kirchnerismo.
Recalde estuvo acompañado en su recorrida proselitista por los actores Gerardo Romano, Julieta Ortega y Paola Barrientos, entre otros.
El dirigente dijo que los vecinos les plantearon reclamos “más o menos parecidos a lo de los otros barrios de la Capital, como los temas del tránsito, la basura y los problemas en los hospitales”.
Los actores repartieron volantes junto a Recalde respaldando su candidatura para las elecciones de julio en la Ciudad de Buenos Aires, primero en el cruce de las avenidas Santa Fe y Coronel Díaz y luego frente al centro comercial Alto Palermo.
Desde allí caminaron varias cuadras por Santa Fe, recibiendo de apoyo y simpatía de los vecinos con quienes se sacaron selfies.
Frente al shopping de Alto Palermo, Julieta Ortega manifestó su adhesión a la candidatura de Recalde, al tiempo que resaltó el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kichner, al señalar que “apoyo a Cristina porque me parece una mujer muy valiente”.
Por su parte, Paola Barrientos dijo que siente la responsabilidad de ayudarlo a Recalde a difundir su propuesta de gobierno y denunció el cierre de las salas del Teatro General San Martín.  Gerardo Romano, en tanto, aseveró que, “más allá de los candidatos se trata de proyectos”.

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http://savepic.net/6950196.jpg

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Ахтивист, блин! :D

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К посту 51.

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Вот рядом с таким активистом я бы села и спала ночами на улицах, а так что-то не хочется! http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/madhouse/girl_crazy.gif

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natadovalle написал(а):

Вот рядом с таким активистом я бы села и спала ночами на улицах, а так что-то не хочется! http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/madhouse/girl_crazy.gif

Девушки так и льнут к нему. http://kolobok.us/smiles/remake/nyam.gif

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http://s017.radikal.ru/i429/1506/84/6a1ca4c1526at.jpg

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28.06.15

Gerardo Romano y sus polémicas declaraciones

El actor del unipersonal Un judío común y corriente, no deja de generar escándalos con sus fuertes declaraciones respecto a diversos temas.

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El reconocido actor Gerardo Romano, quien actualmente protagoniza el unipersonal Un judío común y corriente, en el teatro Maipo Kabaret, no deja de generar polémicas con sus jugadas declaraciones respecto a temas complejos como el sexo, la "infidelidad" y el matrimonio.

En este marco, en una entrevista en Diario Popular, Romano fue consultado sobre si seguía pensando que el sexo es el sentido  de la vida y contestó: "Para mí el sexo no necesita ninguna explicación ni justificación. Hay que abolir los elementos que impiden una libre y armoniosa intersubjetividad sexual, expulsarlos de uno".

"'No te puedo cog... porque mi marido, porque tu marido...'. Nada. Podemos cog..., y nos vemos, chau, chau, y no te pesó. Y si te pasa, no lo hagas, pero no que hay un peso religioso de algo que estoy haciendo mal", disparó.

En esta línea, ironizó con la pregunta que le hicieron en "Duro de Domar" sobre su sexualidad y dijo: "Fue muy gracioso porque yo dije que conviví dos años con un hombre, y nadie me preguntó nada del susto. Porque podrían haber preguntado algo, pero hubiera quedado discriminatorio. Y en realidad, conviví dos años  pero no tuvimos una relación gay. Era Quique Estevanez, el productor".

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Аааааааййй, я щас под столом от его последней строчки, вот это класс! "Ага, жил два года с мужчиной, но у нас не было отношений и это был Кике Эстебаньес!" http://www.yaplakal.com/html/emoticons/stol.gif   http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/lol2.gif

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natadovalle написал(а):

Аааааааййй, я щас под столом от его последней строчки, вот это класс! "Ага, жил два года с мужчиной, но у нас не было отношений и это был Кике Эстебаньес!" http://www.yaplakal.com/html/emoticons/stol.gif   http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/lol2.gif

Ладно, если бы про другого мужика сказал, было бы смешно, но не так, но про Эстебаньеса-старшего. :rofl:  :rofl:  :rofl:

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