www.amorlatinoamericano.bbok.ru

ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански

Объявление

ПнВтСрЧтПтСбВс
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Добро пожаловать на форум!

Братский форум Латинопараисо

site

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.



Волк / El lobo (2012)

Сообщений 121 страница 180 из 304

121

ой, как идет Сакконе такая стрижка! :cool:  :love:

0

122

Уголек написал(а):

ой, как идет Сакконе такая стрижка!

И я считаю что эта женщина с возрастом все краше. Очень нравится эта актриса и ее героини. Видно что она свои роли очень вживается, для того что бы передать саму суть этого персонажа, а не просто от тарабанить в эфире и все!!!!  Мне она нравится с короткими стрижками,для  ее лица они больше подходят чем длинные.

0

123

Le dieron el alta a Gonzalo Heredia
El sábado a la madrugada, Gonzalo Heredia tuvo que ser intervenido por una apendicitis en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo. La operación salió perfecta y el actor estuvo reposando durante todo el sábado, en compañía de su pareja, Brenda Gandini y su hijo, Eloy. 

Finalmente le dieron el alta este domingo después del mediodía, según informó el Sanatorio a Teleshow.com. De esta manera, el actor volvió a su casa y hará reposo hasta que los médicos le permitan retomar las grabaciones de la tira Lobo, que se estrenará por el Trece el 6 de febrero.

En su cuenta de Twitter, el actor escribió sobre su intervención: "Gracias por los mensajes que me mandaron y me mandan. Estoy bien, la operación fue rápida y efectiva".

Durante su corta internación, Heredia recibió la visita del actor Mariano Martinez, la productora Paula Granica y la jefa de prensa de El Trece, Vanesa Bafaro.teleshow.com

0

124

Luisiana Lopilato ayer en la ciudad banearia de Mar del plata presentando su libro y hablo de su personaje en LOBO

0

125

https://i.imgur.com/jCMR2Oc.jpg

+1

126

https://i.imgur.com/5IO6uve.jpg

0

127

Definiciones de febrero para el trece

Si no hay demoras por la apendicitis que llevó a cirugía a Gonzalo Heredia, su protagonista absoluto, “Lobo” estaría en pantalla en El Trece el próximo 6 de febrero a las 22.45. La tira sería antecedida por los capítulos finales de “Herederos” y el miércoles 16 a las 21.45, estarían debutando “Los únicos”.Esa semana sería fundamental para esa emisora, porque el lunes cuentan con el partido de Boca, el martes el final de “Herederos” y el miércoles el comienzo de la segunda temporada de la telecomedia sobre superpoderosos.Pol-ka defiende los primeros meses del año hasta que se sume toda la fuerza de Ideas del Sur, primero con “Sábado show”, en abril con el “Cantando” y en mayo con “Bailando 2012″ y la llegada de Marcelo Tinelli.Laura ubfal

0

128

El próximo lunes llega "Lobo"

El próximo lunes 6 de febrero a las 22.30 hs. llega “Lobo”, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece. Esta producción cuenta con un elenco de lujo conformado por: Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone; con Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y Luis Machín.

Sinopsis de “Lobo”

En la figura de Lucas Moreno (Gonzalo Heredia) se hace carne el mito del Lobisón. Séptimo hijo varón, llega al mundo con un destino delineado de antemano: una vez cumplidos sus 30 años, durante las noches de luna llena, se transformará en una terrible bestia, mitad hombre, mitad lobo, que llevará adelante el peor de los crímenes: matar a su propio padre. Pero el joven desconoce su destino y su historia. No sabe quién es su verdadero padre ni que este lo mandó a matar apenas era un recién nacido para evitar que se cumpla aquel designio. Lucas, a partir de ahora, deberá afrontar aquella maldición y luchar contra sus instintos animales.

En medio de esta etapa de transformación, Lucas conocerá a Ana (Vanesa González), una joven empleada de una importante empresa en la que el muchacho aspira trabajar. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero, para construir una historia de amor, deberán luchar contra toda clase de enemigos, con sus orígenes y contra la maldición que aqueja a Lucas. Además, siempre que hay un lobo, hay cazador y este es Lisandro Díaz Pujol (Osvaldo Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas que no tiene reparos a la hora de caerle encima a sus víctimas. Y Lucas será el blanco de sus peores estrategias.

+1

129

FALTA CADA VEZ MENOS
30.01.2012 | 19:11 hs.
YA SE VIENE "LOBO"

Crece la expectativa por el estreno, el 6 de febrero, de una de las primeras grandes apuestas de El Trece para 2012. La nueva ficción que mezcla amor y fantasía promete, y mucho: Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport y Luisana Lopilato encabezan un elenco de lujo. Todos los detalles.

El próximo lunes a las 22.30 llega Lobo, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece. Esta producción cuenta con un elenco de lujo conformado por: Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone; con Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y Luis Machín.

La historia

En la figura de Lucas Moreno (Heredia) se hace carne el mito del Lobizón. Séptimo hijo varón, llega al mundo con un destino delineado de antemano: una vez cumplidos sus 30 años, durante las noches de luna llena, se transformará en una terrible bestia, mitad hombre, mitad lobo, que llevará adelante el peor de los crímenes: matar a su propio padre.

Pero el joven desconoce su destino y su historia. No sabe quién es su verdadero padre ni que este lo mandó a matar apenas era un recién nacido para evitar que se cumpla aquel designio. Lucas, a partir de ahora, deberá afrontar aquella maldición y luchar contra sus instintos animales.

En medio de esta etapa de transformación, Lucas conocerá a Ana (González), una joven empleada de una importante empresa en la que el muchacho aspira trabajar. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero, para construir una historia de amor, deberán luchar contra toda clase de enemigos, con sus orígenes y contra la maldición que aqueja a Lucas. Además, siempre que hay un lobo, hay cazador y este es Lisandro Díaz Pujol (Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas que no tiene reparos a la hora de caerle encima a sus víctimas. Y Lucas será el blanco de sus peores estrategias.

Los personajes

Lucas Moreno (Gonzalo Heredia)
Es el séptimo hijo varón de la familia Díaz Pujol, nacido y criado por una humilde mujer en un alejado pueblo del interior. A los 30 años se muda a la Capital en donde se topará con la mujer de su vida: Ana (González); con Lisandro (Laport), su futuro enemigo; y con el más terrible de los destinos: una noche de luna llena se convertirá en el “Lobo”.

Ana Linares (Vanesa González)
Es una joven que convive con su única hermana, llamada Julia (Azcurra), y su madre, una mujer alcohólica y depresiva (Galán). Ana es el único sostén familiar, trabaja todas las horas que puede por día y ayuda a su madre a salir del infierno del alcohol.

Lisandro Díaz Pujol (Osvaldo Laport)
Es un hombre sombrío y malvado que sueña con desbancar a su hermano Leopoldo (Romano) y hacerse con la totalidad de las acciones de la empresa que comparten. Actualmente, dirige su propia empresa de seguridad privada.

Leopoldo Díaz Pujol (Gerardo Romano)
Es un exitoso empresario que ha hecho carrera en la empresa familiar. Siempre fue el favorito de su difunto padre y eso generó un duro enfrentamiento con su hermano Lisandro (Laport). Con Isabel, su primera mujer, tuvo siete hijos varones. Está casado en segundas nupcias con Rebeca (Saccone).

Vicky Robledo (Luisana Lopilato)
Fue novia de Lucas (Heredia) durante la adolescencia. Nunca lo pudo olvidar, sigue enamorada de él y vendrá a Buenos Aires a intentar reflotar ese viejo amor.

Bruno Díaz Pujol (Adrián Navarro)
Junto con su gemelo fallecido, es el primogénito de los hermanos. Es el bohemio de la familia. Es apasionado del windsurf y dirige una guardería de tablas en la ribera. Bruno sufre en silencio la muerte de su gemelo.

Andrés Díaz Pujol (Esteban Pérez)
Es el tercer hijo de Leopoldo (Romano). Admira mucho a su padre y sueña con llegar a ocupar la presidencia de la empresa. Nunca tuvo una relación demasiado seria, pero la aparición de Ana (González) lo marcará para siempre.

Julia Linares (Laura Azcurra)
Es la hermana mayor de Ana (González). No está dispuesta a trabajar de lo que sea para salir adelante como lo hace su hermana. No quiere perder su juventud cuidando a la madre y sosteniendo la casa.

Franco Díaz Pujol (Esteban Meloni)
Por desconocer la existencia de Lucas (Heredia), es el menor de los hijos de Leopoldo (Romano). Es sensible e introvertido debido a su tartamudez. Es el único que mantiene vivo el recuerdo de su madre muerta y del niño fallecido al nacer.

Rebeca Díaz Pujol (Viviana Saccone)
Es una mujer bella, inteligente, profesional, ambiciosa y manipuladora que no teme llevar adelante toda clase de artimañas con tal de cumplir sus objetivos. Está a cargo de la Dirección financiera de la empresa familiar.

Toribio Páez de Toledo (Luis Machín)
Es en apariencia un empresario importante y poderoso, pero, en realidad, es el líder de una secta secreta llamada “La Comunidad”, basada en una doctrina científica que promueve la idea de un “hombre nuevo” que nacerá de la unión de seres humanos con hombres-lobo.

Lucía Linares (Mónica Galán)
Es una mujer joven que siempre fue alegre y trabajadora hasta que cayó en el alcoholismo cuando la dejó su marido. Es la madre de Ana (González) y Julia (Azcurra).

Cristian Castro “Malte” (Peto Menahem)
Vivió toda la vida en la casa lindera a la de Lucas (Heredria) y, desde que tienen uso de razón, han sido mejores amigos. Siendo un niño sufrió un accidente y, consecuencia de ello, quedó rengo.

Jorge Valencia (Marcelo De Bellis)
Es el tesorero de la empresa; es un hombre de confianza tanto para Leopoldo (Romano) como para sus hijos.Diarioshow.com

0

130

https://i.imgur.com/OBo366u.jpg

+2

131

Gonzalo Heredia transformacion de lobo como se hizo, en este video te lo explican

0

132

Gonzalo heredia entrevista exclusiva donde habla de la novela

0

133

La glamorosa presentación de Lobo: mirá las fotos exclusivas

Mirá los looks de los actores de la nueva ficción de El Trece, protagonizada por Gonzalo Heredia, Luisana Lopilato y Vanesa González, a poquitos días del estreno. ¡Imperdible!
Lobo está llegando. Lobo está por comenzar. ¿Lobo... está? ¡Síiii! De hecho, en la noche del martes se realizó la presentación de prensa de la nueva tira de El Trece.

Allí estuvo todo el elenco, encabezado por Gonzalo Heredia, ya totalmente recuperado de su operación de apendicitis. El glamoroso evento, a modo de lanzamiento, contó con la presencia del protagonista más Osvaldo Laport, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni, Viviana Saccone, Mónica Galán, Peto Menahem, Marcelo de Bellis y Luis Machín, entre otros.

Fotógrafos y periodistas asistieron a la presentación en la que se pudo ver a un elegante -pero cancherísimo- Gonzalo Heredia, con camisa rosa, jean y botas. Sus dos bellas coprotagonistas, Luisana Lopilato y Vanesa González eligieron sendos vestidos cortos. La esposa de Michael Bublé, se decidió por un modelo negro corto que combinó con zapatos altísimos color rojo y una pequeña carterita.

Vanesa González, por su parte, lució un vestido strapless rosa satinado con stilettos en tono peltre y cinturón haciendo juego.

Osvaldo Laport y Viviana Saccone fueron de los más elegantes y chic. El actor, con el pelo bien cortito, eligió un traje negro con corbata finita (un look muy al estilo Luis Miguel), mientras que la actriz optó por una musculosa de satén estampada en animal print de leopardo, pollera negra tubo y el pelo recogido. ¡Un diez para ambos!

Mirá todas las fotos de la presentación de Lobo, la nueva tira de El Trece que comienza el lunes 6 de febrero a las 22.30 por El Trece.ciudad.com

+1

134

Se reunió el elenco de “Lobo” para promocionar la novela que debuta el próximo lunes, a las 22.30 horas, por la pantalla de El Trece. Pese a la operación de apendicitis, el galán de la historia, Gonzalo Heredia, le dijo sí al evento y lo enalteció junto a sus colegas: Vanesa González, Luisana Lopilato, Osvaldo Laport, Viviana Sacone, entre otros. ¡Mirá las fotos!Pronto.com.ar

+2

135

Notas realizadas a Gonzalo Heredia en la presentacion de LOBO la novela comienza este lunes 6 de Febrero

0

136

https://i.imgur.com/uIeKmQX.jpg

+1

137

Falta muy poco para el estreno la nueva tira de Pol-Ka que trae de nuevo a la pantalla chica a Gonzalo Heredia, encarnando la mítica historia del séptimo hijo varón que se convierte en lobo.

Al galán, lo acompañan Vanesa González y Luisana Lopilato, entre un gran elenco que debutará en la pantalla de El Trece el próximo lunes 6 de febrero a las 22.30, justo en competencia directa con Dulce amor, la nueva ficción de Telefe.

Heredia se somete a varias horas de producción para convertirse en un lobo, con máscaras y un vestuario especial que logran trasformar al actor por completo en las noches de luna llena.

Vanesa González será la enamorada de Gonzalo Heredia, aunque claro que ella no sabrá de las extrañas transformaciones nocturnas del galán.

También participan de la tira: Osvaldo Laport, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone, con Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo de Bellis y Luis Machin.teleshow.com

+1

138

https://i.imgur.com/mJ2mQzS.jpg

0

139

https://i.imgur.com/IHiNqdO.jpg

0

140

Gonzalo Heredia junto a todo el elenco en la presentacion para la prensa de Lobo, con notas particulares

0

141

La promo que indica el lunes 6 como el comienzo de Lobo, con partes preciosas de lanovela

0

142

Nuevas imagenes de la novela!!! donde presenta en exclusiva a todo el elenco

0

143

https://i.imgur.com/YokbbcN.jpg

0

144

Videos de presentación a la prensa de la novela

Свернутый текст

0

145

El lobio y su cazador

Entrevista. Gonzalo Heredia y Osvaldo Laport Serán el extraño galán y el villano en “Lobo”, la telenovela de Pol-ka que estrena El Trece mañana a las 22.30. Seductores de dos generaciones, hablan de sus personajes... y del ego.

04.02.2012 | Por Diego Jemio Especial Para Clarín
Esta tira me hace estar con esta energía. Estoy latente, como caliente...”, dice Gonzalo Heredia. Y se toca los abdominales con la palma de la mano, a lo Julio Iglesias cuando canta, como si tuviese algo que quiere sacar. Está en la habitación de un hotel cinco estrellas, a un rato de la presentación ante la prensa de Lobo , la nueva tira de Pol-ka, que comienza mañana a las 22.30 por El Trece.

El hombre está ansioso: se para, se vuelve a sentar, pone dibujos animados en el plasma, prende la radio y la apaga al rato. “Soy un fanático de los lentos de la Aspen. Mi papá siempre la pone en el taller mecánico”, confiesa. Y propone: “¿Por qué no encargamos un Martini? Buenísimo, que sea con algunos quesitos, ¿no?”.

Bastante más tranquilo, Osvaldo Laport está sentado en uno de esos sillones que pareciera que nunca fueron usados. Tiene traje negro, camisa blanca y corbata delgada. Aprueba la idea de su compañero. Lo quiere con soda, y hacen el pedido, que tarda en llegar.

El motivo de tanta excitación para Heredia es el protagónico de Lobo , donde será el séptimo hijo varón con un destino marcado. A los 30 años, durante las noches de luna llena, Lucas Moreno –su personaje- se transformará en una bestia que matará a su padre. En el medio de esa transformación, conocerá a Ana (Vanesa González), de la que, claro, se enamorará.

Como toda bestia tiene su depredador, el “Lobo” deberá enfrentar a Lisandro Díaz Pujol (Laport), un villano que querrá destruir a su hermano Leopoldo (Gerardo Romano) y quedarse con la empresa que comparten. Mientras esperan los martinis, Laport y Heredia hablan del desafío de esta serie que mezcla suspenso, terror y amor, del mito del lobizón y del sello de galán que ambos tienen, pese a la diferencia de edad.

El mito del hombre lobo es, quizás, uno de los más universales, junto con el del vampiro. Y la televisión y el cine están llenos de obras que lo tomaron, desde “Nazareno Cruz y el lobo”, de Leonardo Favio, hasta las nuevas series. ¿Qué vieron y qué leyeron a la hora de encarar sus personajes? Heredia : El personaje me llegó cuando hacía Malparida . En ese momento, Adrián Suar me lo tiró: “Desde ahora, sos un lobo”. Nos empezamos a juntar, nos seguimos juntando. Me entusiasma la idea de que mis trabajos crezcan progresivamente; primero fue Socias , luego Valientes y Malparida . Creo que esta oportunidad es la punta para llegar a algo más. Vi algunas series, como Dexter , que manejaban el tema de la doble personalidad. Me interesan los momentos de ausencia del personaje, ese no saber qué pasó cuando se convirtió en lobo. ¿Quién no sufrió una borrachera e hizo cosas que no recuerda? En ese intervalo, pudiste haber matado, violado... Y eso te pone muy mal. El mayor desafío fue hacerlo verdad, creíble.

Laport : Yo estaba grabando Alguien que me quiera . Suar me llamó para decirme: ‘Quiero que hagas un hijo de puta’ . El te tira los personajes un año antes. Dentro del género de la telenovela, mi personaje tiene un color diferente; es un malo con matices, que puede hasta ser tierno. El programa es transgresión pura.

Gonzalo, ¿cómo fue el entrenamiento actoral para hacer, como decís, un lobo creíble? Heredia : Trabajé mucho con una coach actoral, a la que llamo socia artística. Laburé el comportamiento físico, con la idea de jugar sin pudor. Tuve que volver a encontrarme con el pibe que fui porque no podés hacer esta tira sin una cosa lúdica. Desde ese lugar, busqué una postura; en algún punto, la emparenté con la del boxeador, que se inclina, que tiene el cuerpo cerrado y está casi en puntas de pie, con un trabajo fuerte de cuádriceps.

Aunque pertenecen a dos generaciones diferentes -Laport tiene 55 años y Heredia, 29-, los dos siguen jugando el rol de galán en los programas. La pregunta sobre la seducción es una puerta para hablar de los egos, del narcicismo y de otras delicias de la televisión.

Los dos jugaron, desde siempre, el rol de seductores en la tele. Osvaldo, ¿le das consejos a Gonzalo sobre el manejo adentro y fuera del canal? Laport : No muchos, la verdad. El es obsesivo como yo, así que le digo que disfrute de lo que está haciendo. En cuanto a la seducción, el piropo más lindo que recibí de otro hombre fue a la salida del canal. Un tipo me dijo: ‘¿Sabe por qué lo sigo, Laport? Porque usted no es competencia’ . Creo que importa mucho lo que pasa fuera de la ficción. Podrás tener sugestión, facha o lo que mierda sea, pero afuera sos un tipo normal. No voy por la vida diciendo soy galán (lo dice inflando el pecho). Por eso estos productos los siguen tanto los tipos.

Heredia : Lo más lindo que te puede pasar es que te halaguen, que te digan que sos lindo. A todos nos gusta eso. El tema es cuando te lo llevás a casa, cuando seguís con ese disfraz, que es tan fuerte como el del lobo. Yo me siento lindo en casa y a veces me siento feo también. Es sólo un rol, un juego. ¿entendés? Nada más que eso.

Gonzalo, además de “Lobo”, vas a hacer teatro este año. ¿Por qué elegiste “El montaplatos”, de Harold Pinter? Heredia : Porque me enamoré de la obra. El año pasado, un día me deprimí mucho, mucho, mucho. Estuve 14 horas sentado en la silla de mi escritorio, mirando por la ventana...

¿Por qué estabas deprimido? Heredia : Es tan ridículo que prefiero guardarlo para mí. Sólo te puedo decir que sentí mi ego actoral dañado. Empecé a leer muchas obras de teatro y mi coach actoral me recomendó a Pinter. Hablé con la persona que tiene los derechos de la obra, los compré y comenzamos a ensayar con amigos. La producción es mía. Es como haber plantado un árbol. Estrenamos el 30 de marzo en el teatro El Piccolino.

La charla se extiende. Laport cuenta que sigue cantando –grabó dos discos, Ojalá y Resonancia - y derribando prejuicios propios y ajenos. Una asistente le recomienda al Lobo Heredia que salga en las fotos con traje. Por fin tocan la puerta de la habitación. Llegan los martinis con soda y una tabla con fiambres. “¿Está mal si me como un salame?”, le pregunta Heredia a Laport, que desaconseja sólo con un gesto.Clarin.com

0

146

Ну что ж, 6-го 1-ая серия, ждем-с :flag: Идеей я так и не прониклась, но пропустить такой мужской кардабалет :love:  :love:  :love: было бы грешно)))) По промкам Эредия еще более секси :love: Наварреныш просто "крыше-и-все-остальное" сносящий :D  :love: Лапорт не такой блондин как казалось, что несомненно радует))) Глядя на Ванессу Гонсалес по прежнему возникает вопрос: "Кто ж сие пихает на главные роли" :sceptic:  :canthearyou:

0

147

https://i.imgur.com/ZnXlaDs.jpg

+1

148

https://i.imgur.com/cn9oCOm.jpg

+2

149

Посмотрела первую серию))) Спешу поделиться впечатлениями)))

Очень даже ничего) Хотя ждала чего-то более захватывающе… Более острых ощущений от перевоплощения, напряжённых эмоций…Пока, нет…Но…Ещё не вечер, как говорят…

Главное, меня не разочаровал тот,   ради кого и начался просмотр))) :love:

Лапа!!! Лисандро Диас Пухоль!!! Потрясающий злодей!!! Его взгляд -это нечто!!! Он умен, хитёр, привлекателен, и безжалостен!!! А как он шикарно смотрится в черном шелковом халате!))) :love: … И тут приходит она… :rolleyes:

Ребекка (Вивиана саконне)! Жена брата Лисандро. Шикарная женщина, можно даже сказать – роковая….

Смотреть на них по отдельности - одно удовольствие, а смотреть на них вместе -удовольствие вдвойне)))Эти двое – ядерная смесь!

К главным героям пока никаких особых чувств…Ана так вообще не очень...:dontknow:

Совершенно не понравилась их первая встреча …И на запах…Он учуял её…
Может быть развитие этих отношений будет интересным и неожиданным…

Адрианчик…Его герой пьян всю серию…Похоже, его оооочень  тревожит смерть матери. Впрочем как и всю семью…

Сделала несколько скринов) Но главным объектом был ОН :love: ))) Потом, правда, это дело забросила)))

Отредактировано Гессер (07.02.2012 21:18)

+4

150

https://i.imgur.com/sTof3uY.jpg

+1

151

Если я все-таки одолею этот файлообменник и скачаю  серию, то тоже гляну)))
Насчитала аж 4 знакомых по Монтекристо, который смотрю сейчас ^^

0

152

Вальчик написал(а):

Если я все-таки одолею этот файлообменник и скачаю  серию, то тоже гляну)))
Насчитала аж 4 знакомых по Монтекристо, который смотрю сейчас ^^

Не одолеешь-поможем))) :yep: А так, чтобы заценить, можно посмотреть онлайн)))

Отредактировано Гессер (07.02.2012 21:57)

0

153

Лучше что бы они задействовали для создания образа оборотня компьютерную графику. Сцена превращения как в ужастиках 70 годов, не то, что хочется видеть. Это всего лишь мое мнение. Я уважаю труд создателей сериала и актеров, думаю зрителей заинтересовали и популярность у "Волка" будет  :cool:.

0

154

Вальчик написал(а):

Не одолеешь-поможем))) :yep: А так, чтобы заценить, можно посмотреть онлайн)))

Отредактировано Гессер

me parece mejorsi vas al lugar enn linea Decime sino!

0

155

Ir.Di написал(а):

Лучше что бы они задействовали для создания образа оборотня компьютерную графику

Ты не одна так считаешь :crazyfun: Уже куча комментариев по этому поводу))) Но...что могли, то и сотворили...Видать бюджет не позволил...

0

156

Гессер написал(а):

Но...что могли, то и сотворили...Видать бюджет не позволил...

Я тоже так думаю, другого объяснения нету  :dontknow:. Или решили, что зритель все стерпит, а на крутых оборотней пусть любуется в голливудских фильмах.

0

157

Гессер написал(а):

Не одолеешь-поможем)))  А так, чтобы заценить, можно посмотреть онлайн)))

Ольчик, а на Народ не зальешь :blush: -у меня ошибка вылазит, не могу скачать(((

0

158

Вальчик написал(а):

Ольчик, а на Народ не зальешь :blush: -у меня ошибка вылазит, не могу скачать(((

ЛОВИ!!!!!!!!!!

Так же серии выкладываются здесь))) http://amorlatinoamericano.ru/viewtopic … 54#p603066

Отредактировано Гессер (07.02.2012 23:40)

+1

159

Какой Освальдо здесь классный! Ему очень идет быть плохим!  :cool:
Ну, а Наварро... пьяненький)))) Его голос...  :love: Вообщем крышу снесло окончательно.
Еще бы понимать все о чем говорят, было бы вообще замечательно)

0

160

Гессер
Спасибо тебе за скрини.... Они великолепны. Лапорт классный. Этот  образ, ему очень идет в этом сериале.
Мне понравилась первая серия...... Но вот никак, не могу его видеть с другой женщиной. Я вижу его только с Солидад. Но надеюсь что привыкну.

0

161

http://www.dailymotion.com/video/xofugk … hortfilms#

0

162

Посмотрела первую серию. Уж не знаю насколько хорошо эту мистическую приправу подсыпят в сюжет, будет ли вкусно, но смотреть буду, потому что как и говорила раньше такой мужской кардабалет пропускать просто грешно))) ну и конечно же любимая Аргентина, любимый и родной castellano как музыка для моих ушей ("que cagón que sos!", "dejate de embromar", "dejate de joder", loco, carajo, mierda и прочие прелести аргентинского слэнга :D ) Начало прям как в классической сказке - родила царица в ночь...и вдруг неожиданно нарисовывается загадочная женщина в черном и портит всю малину этого дня сказав, что семья проклята, дитё у них с сУрпризом (7-ый по счету кстати  %-) ) и как только ему исполнится тридцатник, во время полнолуний он будет превращаться в зверя и совершать убийства и однажды грохнет своего папулю. Гончи Эредия просто котяра, мега очарователен, Наварреныш играет этакого раздолбая по жизни и всю серию обнимается с зеленым змием :crazyfun:  Лапорт...когда увидела Лапорта почему-то сразу подумала о Солитке, она наверняка пару серий глянет, заценит его работу, они ведь следят за творчеством друг-друга))) от пары Лапорт-Дель Бока и от их сериала в частности она плевалась, думаю в этот раз все будет куда лучше. Про женский состав пока ничего говорить не хочется, ибо особо не впечатляет по первому взгляду, единственное нравится, что по характеру главная героиня не из категории безвольных амеб, чувствуется, что с бесенятами внутри, мне это нравится. Неожиданно было увидеть Викторию Алмейду, которую я помню по Солиткиному спектаклю "Espejos circulares", на экране такая же как и в жизни. Приятно было увидеть Луиса Мачина, уже можно сказать старый добрый знакомый  :D  ни один сериал с его участием был просмотрен. Лукас прям как парфюмер в одноименном фильме - нашел свою жертву по запаху))) Повеселил их диалог:

Ана: Я это сделала из-за моей подруги и себя, не из-за тебя.
Лукас: Но в следующий раз будет из-за меня)))

Как самоуверенно, но мило...

На празднике были прям сплошные случайные встречи и в прямом смысле столкновения))) Герой Андрюхи будучи хорошо в говно устроил настоящий "papelon" на семейном мероприятии, красив мерзавец в любом виде :love: Героиня Саконе явно не из простых, нормально она так заявилась к Лисандро с шампанским: "Отметим, коллега!" :crazyfun: Отметили в постели :D неплохо.

P.S. У шафки Лисандро голос прям как у Никиты Михалкова, если не видеть картинки прям кажется, что Михалков на castellano заговорил :crazyfun: Единственное не понятно пока от чего умерла мать Лукаса, либо я упустила этот момент. Финальная вставка с титрами понравилась, мрачненько, сказочно и под шикарную заглавную композицию. Ну что ж буду смотреть дальше, посмотрим как это все дело закрутится.

0

163

щас качну тож заценю))
Мачин молоток после Каина и Авеля перебежал обратно на Эль Тресе прально сделал талант не должен пропадать даром))) он тут так понимаю опять в секту записался :D

0

164

Сериал стартовал в Аргентине со средним рейтингом в 21,6 пунктов и максимальным 22, 2, согласно данным ibope. Таким образом, сериал стал самой просматриваемой программой в день показа первой серии!!!

Актёры сериала отпраздновали успех!!!

0

165

Папа приказал убить сына...А потом убил жену...Мдаааа...Теперь ясно...

Обстановка накаляется, дело закручивается, любовь назревает)))

Главный герой по-прежнему не очень впечатляет, видать разгоняется перед настоящим побоищем...А Лисандро чувствует жертву и готов к атаке...Вот он, зверь -Лукас, и охотник - Лисандро! ООООчень интересно! И интересен факт- одна и та же родинка на спине Аны и Лисандро) Дочь и отец??? :question:

Бруно (Адрианчик) по-прежнему в депрессии, но теперь понятно из-за чего. У него погиб брат... И по-ходу, Бруно винит себя в его смерти...

Другие братья тоже ничего так))) Один застенчив и добр и попалась ему стервочка Хулия , а другой уж слишком самоуверен)) Второй станет соперником Лукаса???)))

Ещё хотелось сказать вот о чём)))...а всё о своём (извините)))

Этому челу шестой десяток!!! А тело
Ну и Вивиан выглядит отменно!!!

Отредактировано Гессер (09.02.2012 01:51)

+2

166

Девчонки, а есть синопсис этого сериала на русском языке? А то боюсь я со своим знанием испанского в это фэнтази не въеду :blush:

0

167

Вальчик
Валюш только такой синопсис :flag:

1 серия

Capítulo emitido el 6 de febrero. En 1982, Isabel y Leopoldo Díaz Pujol, un matrimonio de buen pasar, tienen a su séptimo hijo varón consecutivo. El parto es presenciado por una curandera que, al nacer la criatura, profetiza que cuando llegue a los 30 años, con la primera luna llena, se convertirá en lobisón y correrá sangre, incluida la del propio Leopoldo. La única manera de evitarlo es matándolo. Lucas se acerca a Nix, la empresa de los Díaz Pujol, justo en el día de su 30° cumpleaños. Su objetivo es descubrir si él es Germán y el por qué de su destino. Intenta hablar con Leopoldo, infructuosamente. Se cuela por el vestuario de mujeres de la fábrica y allí se encuentra con Ana Linares, preparándose para su primer día de trabajo. Él le pide que no lo delate y ella lo cubre: nace una fuerte atracción entre ambos.

Con Leopoldo viven tres de los seis hijos: Franco, que es muy sensible y tartamudea cuando se pone nervioso; Bruno, que vive al límite desde la muerte de Ciro, su gemelo; y Andrés, típico ejecutivo, el único que se identifica con su padre. Leopoldo también tiene un hermano: Lisandro, ex comisario, dueño de una agencia de seguridad y marginado de la conducción de Nix, por lo cual guarda mucho rencor. Es amante de Rebeca, una mujer inescrupulosa, que sólo quiere la fortuna de los Díaz Pujol. En el evento de la fiesta, Lucas asiste invitado por Leopoldo y allí conoce a Lisandro quien le da una "cordial" bienvenida.

En la fiesta de la empresa crece la atracción entre Ana y Lucas. A ella le llama la atención la cadenita de él. Hernández, el Jefe de Personal, quiere abusar de Ana. Pero es noche de luna llena: Lucas se transforma en lobisón y mata a Hernández sin que nadie lo vea.

2 серия

Capítulo emitido el 7 de febrero. Todos creen que a Hernández lo mataron unos rottweilers, pero Lisandro desconfía y empieza a investigar. En la escena del crimen descubre la cadenita de Lucas, la incauta y luego pregunta en la empresa si alguien sabe de quién es. Ana la ve y la reconoce como la cadenita de Lucas, pero miente y lo protege: es evidente que algo siente por él. Leopoldo teme por la profecía, ubica a Ramón, el hombre a quién encargó la muerte de su hijo recién nacido. El hombre confiesa que no pudo matarlo, que lo arrojó al río y fue rescatado por una mujer.

Por otro lado, Franco llama a su hermano Bruno para pedirle que vuelva a la fábrica pero el otro no puede. Él no quiere ocupar el lugar de su hermano Pedro que está muerto por su culpa. Lucas logra cambiar el crucifijo original por uno recién comprado por Malte con el fin de que Lisandro no lo incrimine por las huellas digitales. cuando va al hotel de Lisandro a cambiar la cadenita y descubre el romance clandestino entre Rebeca y Lisandro.

3 серия

Capítulo emitido el 8 de febrero. En este capítulo, Vicky volvió a la vida de Lucas, pero hay algo muy raro en la mirada y en la personalidad de la recién llegada. Sabemos que tiene una misión de su secta y cuando está dispuesta a entrar al baño para empezar a concretarla tiene una visión muy chocante. Una historia que recién empieza.

0

168

Вальчик написал(а):

Девчонки, а есть синопсис этого сериала на русском языке? А то боюсь я со своим знанием испанского в это фэнтази не въеду

Валюш, вот перевела синопсис  :yep:

Отредактировано Андреа (10.02.2012 02:44)

+1

169

М-да, вообще странно конечно, что мужик взрослый будучи в здравом уме и твердой памяти поверил словам странной женщины в черном о том, что однажды его сынка вырастет, станет оборотнем и грохнет папулю. И мало того поверил, так еще и ребенка приказал убить, как следствие - случайно грохнул свою жену во время ссоры. Понятно, что это сериал, но вот так вот если представить ситуацию...то папуле в дурку надо было. Лапорт нравится в образе редисончика и скабрезности его тоже, я думаю ему интересно и комфортно в новом амплуа злодея. Ане катастрофически не везет на новой работе, так и калекой можно стать, правда чутье Лукаса не подводит и он все время оказывается в нужное время, в нужном месте)))) В 3-ей серии Лопилато должна появиться, в общем будет доставать Лукаса своей любовью)))

Этот кадр я назвала - "День с утра не задался" :D , вот так вот просыпаешься утром черт знает где, шмотки порваны, весь в крови, ковыляешь по улицам домой и пугаешь прохожих :crazyfun:

0

170

https://i.imgur.com/3SDlgfM.jpg

0

171

Morgana написал(а):

И мало того поверил, так еще и ребенка приказал убить, как следствие - случайно грохнул свою жену во время ссоры.

Меня это тоже удивило. Поверил какой-то совершенно безумной бабке!  o.O
Лапорт нравится все больше и больше)
А Наварро...  :love:  Жаль, брат у него погиб, так бы на раздвоенного Наварро любовались бы)

0

172

ohana написал(а):

Жаль, брат у него погиб, так бы на раздвоенного Наварро любовались бы)

Какая ты, все тебе мало Наварреныша, для тебя прям спецом надо снимать сериал, чтобы у него было там аж два брата, одинаковых с лица))) три Андрюхи в кадре сразу))))

ohana написал(а):

Лапорт нравится все больше и больше)

Да, у него здесь действительно интересная роль. Рада тебя видеть в этой темке, а то и пообсуждать не с кем.

ohana написал(а):

Меня это тоже удивило. Поверил какой-то совершенно безумной бабке!  o.O

А как классично обыграли избавление от дитяти - справили по реке, прям как в сказках))) и конечно же ребенка случайно подобрала добрая женщина)))

0

173

Morgana написал(а):

три Андрюхи в кадре сразу))))

:crazyfun:  Я бы не выдержала такого счастья)

Morgana написал(а):

А как классично обыграли избавление от дитяти - справили по реке, прям как в сказках))) и конечно же ребенка случайно подобрала добрая женщина)))

Тоже подумала, что и тут фантастика сплошная.
Жалко мне было дядечку, которого машина сбила, когда Лапорт (он был шикарен просто) за ним гнался  :'(

0

174

Morgana написал(а):

Цитировать

Yo si me lo encuentro a Gonzalo heredia no importa como no me asustaria, para nada  [взломанный сайт] 
Y el padre sabria seguro la leyenda al saber que era machito, y era la bruja del pueblo la que se lo dijo

0

175

Tercer capitulo

http://www.dailymotion.com/video/xogw7i_gonzalo-heredia-lobo-3-capitulo-08-02-12_shortfilms

0

176

Títulos

http://www.dailymotion.com/video/xofdsx_gonzalo-heredia-lobo-titulos_shortfilms

0

177

Promo del capitulo 4

http://www.dailymotion.com/video/xogyvu_promo-lobo-4-capitulo-09-02-12_shortfilms

0

178

https://i.imgur.com/OxxyuRB.jpg

0

179

Посмотрела 3 серию!
А где Наварро то вообще?! Пропал прям! Непонятно, что с ним произошло!  :'(
Я все о своем  :flirt:

Отредактировано ohana (10.02.2012 18:01)

0

180

Capitulo 4

http://www.dailymotion.com/video/xoi5aj_gonzalo-heredia-lobo-4-capitulo-09-02-12_shortfilms

0