www.amorlatinoamericano.bbok.ru

ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански

Объявление

ПнВтСрЧтПтСбВс
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Добро пожаловать на форум!

Братский форум Латинопараисо

site

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.



Беглянки судьбы / Profugas del destino

Сообщений 1 страница 7 из 7

1

https://i.ibb.co/92CQ03L/images.jpg
Оригинальное название:Prófugas del destino
Название:  Беглянки от судьбы
Год: 2010

Продюсер: Мirna Ojeda

Описание:

Жили-были 3 девушки. Они не были знакомы, но судьба свела их в жутком месте - тюрьме, куда их посадили по несправедливости. Лоле (Габи Вергара) подложили в сумку наркотики, Бети (Андреа Марти) взяла на себя вину за убийство, которое не совершала (на самом деле муж сестры хотел её изнасиловать и защищая Бети, её сестра убила собственного мужа ножом в спину) и Мариана (Майра Рохас) имела тяжело больного мужа, который попросил её отключить аппараты, чтобы больше не страдать. Но внезапно вошла её свекровь и подумала, что та специально его убила. На свободе у Марианы остались двое детей мальчик и девочка. Мальчик страдает из-за отсутствия матери, а девочку настроили против неё (свекровь постаралась). Однажды в тюрьме главная там по наркотикам выхватила пистолет у охранницы и начала стрельбу. Случился переполох, в результате которого наша троица убежала. Они долго скрывались в лесу, пока однажды утром не увидели в овраге машину, в которой ехали 3 монашки. Все пассажиры погибли. Наша троица взяла их чемоданы и решила претвориться монашками, чтобы скрыться от преследовавшей их полиции. Так они попали в Сан Педро. тут и начинается самое интересное

В ролях:
Хосе Анхель Льямас .. José Luis Bermúdez
Габриэла Вергара
... Lola
Andrea Martí ... Bety
Майра Рохас ... Mariana
Armando Torrea ... Raúl
Фернандо Чангеротти /
... Gabriel Orellana
Martin Navarrete... Marcelo Villar
Wendy de los Cobos ... Zoraida de Orellana
Verónica Langer ... Ximena Tovar
Roxana Chávez ... Carola Castillo
Guillermo Quintanilla ... Julio Montes
Erick Chapa ... Pablo Armando
Vanessa Ciangherotti ... Tamara Tovar
Lila Avilé ... Montserrat Orellana
Roberto Montiel ... Francisco Gutiérrez
Lissete Cuevas ... Carla Vanessa
Fidel Garrida ... Ulises
Gerardo Lama ... Fabricio
Lina Morán ... Verónica
Alicia Sandoval ... Regina Gutiérrez
Roberto Plantier ... Oscar
Montserrat Prats ... Juliana
Mauricio Bonet ... Juan Rogelio

[/b]

0

2

Габриэла Вергара, не она ли играла в колумбийском сериале "Женщина в зеркале/ Мое второе Я" в роли Барбары?

0

3

АВРОРА написал(а):

Габриэла Вергара, не она ли играла в колумбийском сериале "Женщина в зеркале/ Мое второе Я" в роли Барбары?

да, это она  :yep:

0

4

А кто-нибудь смотрит этот сериал :question:  Я первые 4 серии видела, а потом не стала смотреть, хотелось бы узнать,  что  сейчас там происходит..

0

5

Son Prófugas de las tradiciones

Mayra Rojas, Gabriela Vergara y Andrea Marti, las protagonistas de la telenovela de TV Azteca, Prófugas del destino confiesan que no son muy adeptas a la tradición de Día de Muertos, cada una dio sus razones sobre su postura.

2010-11-01•Televisión

http://i075.radikal.ru/1012/1b/1ad0a566e8b4.jpg

Al ver caracterizadas a Mayra Rojas, Gabriela Vergara y Andrea Marti como sus personajes en la telenovela Prófugas del destino (monjas en un pueblo ficticio llamado San Carlos), uno pensaría que las protagonistas del serial son fieles seguidoras a las tradiciones de nuestro país, incluida, por supuesto, la de Día de Muertos. Pero esa impresión es sólo la que da el disfraz, en realidad las tres mujeres, de generaciones distintas, no tienen gran devoción por las ofrendas y las calaveras de dulce.

“Yo soy venezolana, y por supuesto que respeto mucho las tradiciones de este país. Pero con la de Día de Muertos no comulgo del todo. Yo creo que lo que hay que celebrar es la vida, hay muchas cosas maravillosas aquí como para pensar en la muerte. Cuando en tu casa estás evocando a las personas que se fueron, generas una atmósfera de nostalgia y tristeza”, comentó Gaby Vergara.

La actriz es congruente con su respuesta. Para la sesión de fotos de ¡hey!, junto a sus compañeras en la ofrenda de Día de Muertos, montada por la producción de la telenovela, se negó a sostener una de las tradicionales calaveras de dulce. Prefirió tomar una imagen de la Virgen de Guadalupe, y así mostrar respeto por las costumbres, pero al mismo tiempo defender sus ideales.

http://s003.radikal.ru/i204/1012/6d/70915456d98d.jpg

“Nunca vestiría a mis hijas de calaveras, por ejemplo. Hay mil cosas hermosas de qué caracterizarlas, llenas de vida. Por ejemplo, el año pasado las vestí de abejita y de oruguita. Este año estoy vuelta loca porque su abuela les compró unos vestidos de sevillanas en Sevilla, y precisamente esta semana lo van a lucir en la escuela. Eso sí me llena de emoción”, dijo la actriz, que si bien reconoce el Día de Muertos como una manera de los mexicanos de recordar a sus difuntos, rechaza en su totalidad la celebración de Halloween.

Mayra Rojas es de la misma opinión de su compañera actriz. Considera que las celebraciones de noviembre, son“un momento de reflexión, de recordar a aquellos que se fueron. Pero creo que es más positivo si nuestro pensamiento lo enfocáramos más a la vida que a la muerte”, opinó Rojas, quien también se mostró en contra del Halloween.

“Me molesta el nivel de comercialización de una época como ésta, mis hijos me preguntan por qué no decoró la casa de Halloween, y no es algo a lo que quiero apegarlos. El Día de muertos sí montamos un altar, pero más que de festejo, como un reconocimiento de que nuestra cultura tiene una relación con la muerte, aún así no es algo que tengo muy arraigado”, detalló Mayra, una de las consentidas en la televisora del Ajusco.

http://s011.radikal.ru/i316/1012/84/0ee936d6601e.jpg

La más joven de estas tres actrices, Andrea Marti, reconoce que su familia nunca ha sido tradicionalista, por lo cual el papel picado y las flores de cempazúchitl no son compras prioritarias los primeros días de noviembre. Cosa contraria al pan de muerto, que sirve como una excusa para reunir a la familia en estos días.

“Mi familia nunca ha sido de tradiciones arraigadas. No acostumbramos a celebrar el Día de Muertos ni poner ofrenda. Compramos pan de muerto porque se nos antoja con un chocolate caliente, y también sirve como un pretexto para que la familia se reúna”, comentó la joven actriz, que a diferencia de sus compañeras, encuentra la idea de disfrazarse divertida y confiesa que de niña le encantaba ir a pedir dulces.

Afortunadamente, para Andrea, hay pocos seres queridos en su familia que han pasado a mejor vida. Uno de ellos es su abuela, quien recientemente falleció y a la que recuerda con cariño.

“Nos tomó a todos por sorpresa. Tengo miedo a la muerte y sobre todo al dolor que causa la ausencia de alguien que quieres. En el caso de mi abuela fue difícil porque además ellas son como el pegamento que mantiene unida a la familia, ahora tíos y primos se han distanciado por su ausencia”, dijo la protagonista del melodrama, quien sabe que la vida tiene que seguir a pesar de los momentos difíciles.

http://s40.radikal.ru/i089/1012/b7/82688a1a414a.jpg

En el caso de Mayra, su relación con la muerte pasa por un momento de reflexión, aceptación sin dejar a un lado el angustia que puede provocarle ese fenómeno.

“Estoy en un proceso de aceptarla y de asimilarla, creo que a la gente le da miedo la muerte por el hecho de no disfrutar la vida misma. A mí me causaba mucha angustia por el hecho de ser mamá y dejar a mis hijos, pero vas aceptando que son ciclos que hay que vivir y aceptar que tienes un tiempo de vida y después de eso nadie sabe qué hay. Mi obligación es disfrutar lo que venga hoy”, reflexionó la actriz.

Prófugas del destino

Las actrices trabajan por primera vez juntas, aunque Gabriela y Andrea ya habían realizado con anterioridad la telenovela Mujer comprada.

Gabriela agradece el compañerismo de este equipo de trabajo y comenta que son como una familia “ya que tengo la confianza de traer a mis hijas, y de repente Mayra trae a los suyos y esto es como un mini kindergarten” comentó.

Las grabaciones de la telenovela se llevan a cabo en los estudios CCT ubicados en Tepepan, Xochimilco. Se construyó un set con varios interiores decorados al estilo tradicional, entre ellos una cocina, un consultorio médico, varias recémaras y un establecimiento de teléfonos públicos.

A la entrada de los estudios se montó una ofrenda de Día de Muertos, con los tradicionales panes de muerto, calaveras de dulce y chocolate, dulces típicos mexicanos, papel picado y flores de cempazúchitl.

Omar Ramos • Ciudad de México

0

6

очень хороший сериал)))

0

7

Я его полностью скачала, и планирую посмотреть. :writing:

0