www.amorlatinoamericano.bbok.ru

ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански

Объявление

ПнВтСрЧтПтСбВс
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Добро пожаловать на форум!

Братский форум Латинопараисо

site

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Сериалы Венесуэлы » Жертвоприношение Женщины / Sacrificio De Mujer


Жертвоприношение Женщины / Sacrificio De Mujer

Сообщений 1 страница 30 из 30

1

Жертвоприношение Женщины / Sacrificio De Mujer
Теленовелла, Венесуэла-США, Venevision Int, 2010
http://s018.radikal.ru/i511/1204/c1/9e240f3de15b.jpg

СИНОПСИС

“Sacrificio de mujer” – это история, в которой смешались надежда, разочарование, восхождение и отчаяние, но где преобладает любовь.
В прошлом Клеменсия (Марджори де Соуса) получает помощь от Луиса Франсиско Виларте (Хуан Альфонсо Баптиста), в которого она влюбляется и которому отдаётся и душой и телом. Этот юноша - незаконнорожденный сын магната. Он уезжает в Европу, чтобы получить наследство своего отца, и оставляет Клеменсию. Хуже всего, что оставляет её беременную.
Ни Клеменсия, ни Луис Франсиско не знают, что всё это было задумано Амадой (Флор Нуньес), его недоброжелательной матерью, которая любым способом хотела добиться их расставания. В это время Клеменсия живёт в голоде и несчастье, до тех пор, пока однажды она не просыпается в больнице без ребенка и не узнаёт, что больше у неё не будет детей. Августо Таламонти (Луис Хосе Сантандер), молодой врач, который занимается ее лечением, сообщает ей две плохие новости. Также он предлагает ей помощь и поддержку, без которых Клеменсия не выжила бы.
Двадцать лет спустя Клеменсии, которая вышла замуж за врача и усыновила троих детей, удалось приумножить богатство, которое Августо никогда не волновало. Она принимает на работу в свою компанию Милагрос (Мариана Торрес). Милагрос росла в приюте и всегда переживала из-за того, что у неё нет мамы. Она восхищается новой хозяйкой и влюбляется в приёмного сына Клеменсии Энцо (Пабло Асар). Тем временем, Луис Франсиско, который уже истратил все деньги, полученные в Европе, решает вернуться, чтобы потребовать остальные деньги своего отца, и встречается со своим братом, законным наследником магната: Августо Таламонти и с его женой, которая оказывается никем иным, как Клеменсией.
В ролях:
Марджори де Соуса (Marjorie De Sousa)................... Clemencia Astudillo Talamonti 
Хуан А. Баптиста (Juan A. Baptista)............................. Luis Francisco Vilarte 
Луис Хосе Сантандер (Luis José Santander).................... Dr. Augusto Talamonti
Флор Нуньес  (Flor Núñez)............................................... Amada Vilarte   
Жералдин Базан (Géraldine Bazán)................................... Victoria 'Vicky' Lombardo 
Пабло Азар (Pablo Azar).................................................... Enzo Talamonti 
Мариана Торрес (Mariana Torres)........................................ Milagros 
Танюша Капоте  (Taniusha Capote)........................................ Gina Talamonti
Лилиана Родригез (Liliana Rodriguez)......................................................... Alberta Garrido 
Татьяна Капоте (Tatiana Capote)............................................................... Lorena Camargo 
Хулио Капоте (Julio Capote)....................................................................... Heriberto 
Cristian Carabias .................................................................. German Anzola 
Педро Морено (Pedro Moreno)................................................ Braulio Valdes 
Фернандо Каррера (Fernando Carrera).................................... Giovanni Vilarte 
Адриан Мас (Adrián Mas).......................................................... Benito Valdes 
Ana Sobero ............................................................................... Eulalia Anzola 
Ariel Texido ................................................................................ Father Anibal 
Arnaldo Pipke .............................................................................. Leoncio 
Беатриз Арройо (Beatriz Arroyo)..................................................... Olga Valdes 
Carmen Daysi Rodriguez ................................................................ Mayre 
Eduardo Ibarrola .............................................................................. Vilachar 
Фидель Перез Мишель (Fidel Pérez Michel)............................................ Eliseo Lombardo 
Джессика Церезо (Jessica Cerezo)........................................................ Belinda Gerrero 
Jorge Consejo ...................................................................................... Juan Pablo
Хосе Гильермо Кортинес (José Guillermo Cortines)................................... Marcos Castillo   
Хуан Тройя (Juan Troya).......................................................................... Dr. Guzman 
Ксавьер Коронел (Xavier Coronel)............................................................. Artemio Anzola 
Химена Дуке (Ximena Duque).................................................................... Maria Gracia Bobadilla
Беттина Гранд (Bettina Grand).................................................................... Selma Lombardo 
Адриана Оливерос (Adriana Oliveros)........................................................... Deborah   
Reinaldo Cruz ............................................................................................. Salvador del Risco
Nelida Ponce ............................................................................................... Luisa 
Роксана Монтенегро (Roxana Montenegro)..................................................... Luisita
Liz Coleandro .............................................................................................. Sister Teresa 
Mary Kler Mata ............................................................................................. Vitelva   
Norma Zuñiga ............................................................................................... Tomasa 
Paloma Márquez ............................................................................................. Mitzy 
Паола Педроза (Paola Pedroza)........................................................................ Carmencita
Ramon Morell ................................................................................................. Baltasar   
Sonia Noemí González ..................................................................................... Mother Pilar

+1

2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4LnRfunkcsw[/youtube]

0

3

http://4.bp.blogspot.com/_5Lf1TOwDu_c/TKjP8URMdiI/AAAAAAAAJLo/FmdLpuBxwfc/s1600/MARJORIE+DE+SOUSA+1.jpg

+1

4

http://1.bp.blogspot.com/_5Lf1TOwDu_c/TKjP4utwppI/AAAAAAAAJLg/Mo7oIWebvGU/s1600/MARJORIE+DE+SOUSA+2.jpg

0

5

http://3.bp.blogspot.com/_5Lf1TOwDu_c/TKjP0V4nbRI/AAAAAAAAJLY/bEv3D5z8dN0/s1600/MARJORIE+DE+SOUSA+3.jpg

0

6

http://1.bp.blogspot.com/_5Lf1TOwDu_c/TKjRXXMNuSI/AAAAAAAAJMI/mIdGL8cMXIQ/s1600/JUAN+ALFONSO+BAPTISTA+1.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_5Lf1TOwDu_c/TKjRQD_0BEI/AAAAAAAAJL4/ea_GjyD8_f0/s1600/JUAN+ALFONSO+BAPTISTA+3.jpg

+1

7

http://1.bp.blogspot.com/_5Lf1TOwDu_c/TKjRT7gfC6I/AAAAAAAAJMA/06RQpn41qaQ/s1600/JUAN+ALFONSO+BAPTISTA+2.jpg

+1

8

http://i50.tinypic.com/2mhegdw.jpg

0

9

http://s007.radikal.ru/i301/1012/25/928800b14ecc.jpg

0

10

заставка

0

11

Trailer Sacrificio de Mujer

0

12

ENTreVISTA marjorie de sousa, actriz
"Las protagonistas no son siempre las figuras que más se ven"



Sacrificio de mujer es la telenovela que marca el debut protagónico de Marjorie de Sousa en la televisión latina de Estados Unidos bajo la tutela de Venevisión Internacional. En el dramático, la voluptuosa actriz comparte cartel con su compatriota, Juan Alfonso Baptista, "El Gato". Se trata de una historia tradicional dentro del género de la novela rosa en el que una madre busca a su hija perdida y se reencuentra con un amor del pasado.

Por pocos días en Caracas para visitar a su familia, De Sousa prefiere hablar de su experiencia y crecimiento profesional, ganado gracias a su papel en la novela, que sobre si la novela es o no un remake de La zulianita de Delia Fiallo.

-¿Cómo es Clemencia Astudillo como personaje?

-Es el personaje más difícil que me ha tocado hacer en toda mi carrera. Fue un rol muy difícil e intenso, porque es una mujer muy dura, agria y calculadora, pero no es una mala persona, es un personaje adorable.

-¿Qué fue lo más difícil de darle vida a Clemencia?

-Que el personaje es una mujer a la que en la primera parte de la novela la represento con 16 años y luego me toca hacerla con casi 50 años. Obviamente los gestos de una niña, su tono de voz, la manera como se comporta una persona cuando tiene 16 años, no tienen nada que a ver a la manera en la que son cuando una persona crece.

-¿Cómo abordó el reto?

-Cuatro meses antes de empezar la novela empecé a tomar clases de actuación con Adriana Barraza y Carlos Pérez, y entre las clases había cosas como dicción y proyección, porque me cambiaron hasta el tono de la voz.

-¿Llegó a sentir que era una actriz que necesitaba aprender a actuar?

-No, para nada. Cada proyecto necesita una preparación específica. Cada vez que comienzo un personaje, hay que estudiarlo, hay que prepararse con sicólogos, médicos... Hay que entender lo que le pasa al personaje para darle vida.

-Físicamente tuvo que cambiar. Se despidió de su melena rubia, por ejemplo...

- La gente se reiría, pero de verdad fue un shock. Una de las exigencias del personaje es que me tenía que ver más madura y por eso me tocó cambiar el color de mi cabello y empezar a peinarme diferente. Había momentos en los que me miraba en el espejo y no encontraba a Marjorie y me decía '¡Ay, Dios mío!'. Es un personaje al que veo ahora y me impresiona ver el trabajo que logramos.

-¿Cómo fue trabajar con "El Gato" como galán?

-¡Fue lo máximo! A él lo conozco desde hace muchísimos años y de verdad fue una experiencia hermosísima reencontrarme con él y otros compatriotas como Luis José Santander o Flor Núñez.

-¿Cree que dio la talla como protagonista?

-No me mortifico con eso. Con el tiempo he aprendido que las protagonistas no son siempre las figuras que más se ven.

-¿Qué proyecto profesional la ocupa ahora?

-Llegando a Estados Unidos retomaré las clases de actuación para un reto nuevo del que no puedo hablar todavía. Todo dependerá del personaje que me toque.

-¿Lista para quedarse legal y definitivamente en los Estados Unidos?

- ¡Espero que sí! Ha sido un gran sacrificio...

0

13

Univision estrena hoy 'Sacrificio de Mujer', ¿cómo va la trama?
http://www.terra.com/addon/img/entretenimiento/1134c9b-sacrificio-de-mujer-407x30p.jpg
Tras el éxito sin precedentes de 'Eva Luna'. Univision lanza hoy su segunda producción hecha con Venevision Internacional. La telenovela es protagonizada por Marjorie de Sousa y el galán Juan Alfonso 'el gato' Baptista.

Esta es la historia que se transmitirá de lunes a viernes a las 12 M, ET.

SINOPSIS

Durante los últimos 20 años Clemencia Astudillo (Marjorie de Suosa) ha cargado con una pena tan profunda que nada ha podido mitigarla.

A pesar de que es una empresaria de éxito, con un matrimonio estable y tres hijos adoptivos, no puede olvidar aquel día nefasto en que se despertó en un hospital –sola, indefensa y confundida– para descubrir que le habían robado a su hija recién nacida la noche anterior.

Abandonada por Luis Francisco Villarte (Juan Alfonso Baptista), el hombre a quien amaba y despojada de lo único que podría hacerla feliz, su único consuelo vino de una fuente imprevista: el médico que la atendió en el hospital, con quien ella, aún son amarlo aceptó casarse con él.

Dos décadas después, Clemencia es una mujer severa y amargada, al mando de la empresa que su esposo heredó de su padre y con la constante ansia de encontrar a su hija perdida.

Lo que no se imagina Clemencia es lo cerca que está… porque la nueva empleada que acaba de contratar en la compañía no es otra que su hija, Milagros, quien creció en un orfanato.

Cuando Milagros y el hijo adoptado de Clemencia, Enzo, se enamoran, Clemencia la acoge en la familia. Pero hay personajes siniestros que conspiran para separar a la pareja, y Clemencia cae en la trampa de creer que Milagros traicionó a Enzo de la peor manera posible. Por eso, libra una guerra brutal contra la joven, sin saber que está destruyendo a su propia hija.

Mientras tanto, el hombre que dejó a Clemencia embarazada y sola hace tanto tiempo reaparece en su vida y entre ellos renace la llama del amor al revelarse que él nunca quiso abandonarla, pues fue víctima de una cruel intriga.

Es allí donde Clemencia tratará de reparar el daño hecho a su propia sangre.

0

14

“Sacrificio de mujer” es una confabulada historia de esperanza, desengaño, superación, y despecho, pero donde prevalece el amor. En el pasado, Clemencia (Majorie de Sousa), recibe la ayuda de Luis Francisco Vilarte (Juan Alfonso Baptista), un pícaro del que se enamora y a quien le entrega su candor. Este joven, que es hijo bastardo de un magnate, se va a Europa a heredar de su padre una fortuna, y deja abandonada a Clemencia, con el detalle cruel de que ella ha quedado embarazada. Lo que no saben ni Clemencia ni Luis Francisco, es que todo ha sido obra de Amada (Flor Núñez), la malévola madre de él, quien forjó equívocos y levantó calumnias para que ocurriese la separación. Lo cierto es que Clemencia vaga en el hambre y la desdicha, hasta que un día despierta en un hospital, sin el bebé y con el vientre malogrado para siempre. Augusto Talamonti (Luis José Santander), el joven doctor que la atiende, es quien le da las dos malas noticias. Pero también es el que le ofrece la protección y el apoyo, sin los cuales Clemencia no hubiese sobrevivido. Veinte años más tarde, Clemencia, casada con el médico y con tres hijos adoptivos, ha logrado multiplicar la riqueza que Augusto nunca quiso atender, y recibe a Milagros (Mariana Torres) como empleada de su empresa. Ésta, que se crió en un hospicio y vive la tristeza de no haber tenido madre, se engancha en honda admiración con su patrona, pero, más aún, se prenda irremediablemente en el amor de su hijo adoptivo Enzo (Pablo Azar). Entretanto, Luis Francisco, que agotó ya los recursos recibidos en Europa, viene de vuelta a reclamar algo más del dinero de su padre, y se encuentra con su hermano, el legítimo heredero del magnate: Augusto Talamonti y con la esposa de este que no es otra que Clemencia.

Elenco venezolano: Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista, Flor Núñez, Liliana Rodríguez, Taniusha Mollet, Jessica Cerezo y Mary Kler Mata.

Elenco mexicano: Mariana Torres, Pablo Azar, Jorge Consejo, Geraldine Bazán, Eduardo Ibarrola, Beatriz Arroyo, Anna Sobero, Paola Pedroza, Christian Carabías, y Paloma Márquez.

Elenco internacional: Adrian Mas (Cuba), Pedro Moreno (Cuba), Carmen Deysi (Cuba), Norma Zuñiga (Cuba), Lyduan Gonzalez (Cuba), Ramón Morell (Cuba), Ximena Duque (Colombia), Sonia Nohemi (Puerto Rico), Arnaldo Pipke (Argentina), Jose Guillermo cortines(Republica Dominicana) y Xavier Coronel (Ecuador).

0

15

Marjorie De Sousa: “Nadie puede vivir sin una historia de amor”
La actriz venezolana regresa a la pantalla de Telemundo para protagonizar Sacrificio de mujer

Marjorie De Sousa se inició en el modelaje infantil por casualidad y también casualmente descubrió lo que se convertiría en su mayor pasión en la vida: la actuación. El concurso Miss Venezuela fue el portaviones que la llevó a darse a conocer internacionalmente. Su participación en el famoso certamen de belleza le abrió las puertas de la televisión, aunque bien pudo haber seguido su carrera como modelo internacional. “Me habían invitado a hacer una sesión de fotos en Italia para el anuario de la Fórmula 1. De ahí, vino otra invitación a Francia, pero yo estaba tan jovencita, que decidí quedarme en casa y empecé a trabajar en Venevisión”, comenta esta actriz a quien pronto veremos protagonizando la telenovela Sacrificio de mujer (Telemundo), donde interpreta a Clemencia.

“Este proyecto me tiene muy emocionada. Se trata del personaje más complicado que me ha tocado hacer en la vida. Es una mujer de carácter muy fuerte, tiene muchos cambios emocionales, hay muchas transiciones. Además ella es mucho mayor que yo y lograr esa imagen ha sido un poco difícil, sobre todo a nivel espiritual”, comentó la actriz de 30 años a PeopleEnEspanol.com.

¿Por qué? ¿De alguna manera la vejez significa para ti pérdida de belleza física?
No, pero para nada. Cada edad tiene su encanto. Además, creo que todos tenemos de bellos y de feos. Si tienes complejos lo vas a reflejar y eso es probablemente lo que te hace verte feo, no si tienes mayores o menores atributos físicos”.

Sin embargo, siendo una mujer tan bella ¿crees que si hubieses sido fea hubieses tenido el mismo éxito en tu carrera?
Yo creo que la belleza es lo que proyectas desde adentro. Todos tenemos un brillo especial. Somos responsables de lo que proyectamos. Todo el mundo es bonito.

¿Incluyendo al presidente de tu país Hugo Chávez ¿él también es bonito?
Me estás llevando a un territorio muy peligroso – comenta entre risas nerviosas la joven protagonista– mejor sigamos hablando de televisión.

Venezuela fue uno de los principales productores de telenovelas de Latinoamérica ¿Crees que actualmente podría decirse lo mismo?
Venezuela es un gran país, con gente trabajadora y talentosa. Si hablamos de la producción de dramáticos, hay que reconocer que afectó mucho a nivel de empleo, para los actores, los escritores, los técnicos, en fin para todos los trabajadores de la industria de la televisión, el cierre de un canal. Sin embargo, en lo personal me da un orgullo muy grande la gente de mi país, porque con todo y eso, fíjate que la gente trata de no paralizarse. Ha habido como una explosión creativa. Se está haciendo más cine. Además, cada vez hay más venezolanos afuera, haciendo televisión y, no es por nada pero es gente tan profesional, tan talentosa que a mí como venezolana me llena de orgullo verlos. Sin ir muy lejos en esta telenovela de Telemundo trabajan Juan Alonso Batista “El gato”, Luis José Santander y Flor Nuñez, todos venezolanos y todos excelentes actores, sobre todo ella que para mí es como una gran maestra de actuación.

Has tenido la oportunidad de trabajar en varios países ¿hay alguna diferencia en la manera de producir dramáticos en México, Colombia, Venezuela o Estados Unidos?

Creo que al final es estrés es el mismo. La única diferencia que podría haber es a nivel del tiempo de rodaje. Por ejemplo, en México o Venezuela, puedes producir una novela de 120 capítulos en 8 meses, aquí [Estados Unidos] la haces en seis meses. Nosotros empezamos a grabar como a las seis y media de la mañana y hacemos entre 40 y 60 escenas por día. Así que te imaginarás que terminas muy cansado.

¿Crees que la telenovela como género ha evolucionado? Sobre todo Telemundo está apostando muy fuerte a historias que se salen de lo común
Creo que se ha dado una evolución natural. Las telenovelas no son más que el reflejo de la vida real. Claro, con exageraciones porque nadie es tan exageradamente malo como los villanos de las novelas, ni tan exageradamente bueno como los protagonistas, pero hay gente buena y gente mala, con malas intenciones. Creo, que a pesar de que estemos hablando de historias que en apariencia giren en torno al mundo del narcotráfico, por ejemplo, siempre va a existir la historia de amor dentro de la trama porque al público le encanta eso. Nadie puede vivir sin una historia de amor.

¿Y tú tienes la tuya en la vida real? ¿Cómo está tu corazón?
Mi corazón está muy bien y late muy fuerte.

0

16

Sacrificio de mujer de VVI comenzó grabaciones y encabeza la oferta para MipTV 2010

Martes, 9 de marzo del 2010

Venevision International (VVI) anuncia que su compañía hermana Venevision Productions está en plena grabación de la telenovela Sacrificio de mujer, protagonizada por Majorie de Sousa y Juan Alfonso Baptista, en la ciudad de Miami, Florida. La ficción, basada en la historia original de Carlos Pérez, cuenta con la dirección artística de Adriana Barraza y la producción general de Dulce Terán.

Al respecto, Arquímedes Rivero, sénior VP de Dramáticos para Venevision Productions y director ejecutivo de la telenovela, comentó: “La historia detrás de Sacrificio de mujer es un complejo tejido de diversos dramas que se entrelazan y desarrollan en un ambiente de intriga y decepción. En pocas palabras, es como tener numerosas novelas majestuosamente armonizadas en una producción”.

César Díaz, VP de Ventas de Venevision International, afirmó: “Estamos ansiosos de poder presentar esta telenovela hechizante a nuestros clientes como parte de nuestra amplia propuesta para MipTV. Producida por un experto equipo de producción, Sacrificio de mujer incorpora los elementos fundamentales para ser un éxito internacional, idóneo para conquistar cualquier mercado”.

Además lanzarán en MipTV otras telenovelas como Salvador de mujeres (120x45'), Tomasa Tequiero (120x45'), Pecadora (145x45'), Un esposo para Estela (120x45'), Los misterios del amor (113x45'), Alma indomable (165x45'), La vida entera (133x45') y Condesa por amor (100x45'). También presentarán las series Somos tú y yo: un nuevo día (80x45'), Corazones extremos (80x45') y ¡Que clase de amor! (81x45'), por mencionar algunos productos del extenso catálogo de VVI.

En MipTV, de parte de la Organización Cisneros y VVI asistirán: Miguel Dvorak, presidente ejecutivo y director de Operaciones de la Organización Cisneros; Manuel Pérez, VP y CFO de VVI; el mencionado César Díaz; Cristóbal Ponte, representante independiente exclusivo de VVI para Europa, África y Medio Oriente; Miguel Somoza, director de Ventas para Asia y Norteamérica; y Daniel Rodríguez, director de Ventas para América Latina. La exhibición de VVI estará ubicada en la posición número 14.02.

0

17

http://s60.radikal.ru/i169/1109/89/c33887ae8bfb.jpg

0

18

http://s014.radikal.ru/i329/1109/f3/cfa20b94101a.jpg

0

19

http://s44.radikal.ru/i106/1109/0c/b1dd91e11a57.jpg

0

20

Сериал по себе интересный я посмотрел 10 серий а потом остановился. Альфонсо Баптисто как всегда интересен как актер зажигателен и привлекает женскую аудиторию   главная героиня Клеменсия мне не известна в других проектах я даже не знаю как её зовут. По себе актриса красива и зажигательна. Если кто нибудь знает про её расскажите ! :)

0

21

Orestos написал(а):

Если кто нибудь знает про её расскажите !

ее зовут Марджори де Соуса, она известная модель и актриса ,в прошлом была женой Рикардо Аламо

0

22

http://s001.radikal.ru/i193/1201/93/0ebd54d6a818.jpg

http://s003.radikal.ru/i203/1201/37/2034af44b09c.jpg

http://s011.radikal.ru/i318/1201/79/eb323b196e3c.jpg

http://s018.radikal.ru/i507/1201/ce/7284ebce4e41.jpg

http://s018.radikal.ru/i504/1201/ea/fbcfda6083ef.jpg

http://s018.radikal.ru/i504/1201/eb/94e5d4e60407.jpg

0

23

http://s018.radikal.ru/i521/1201/01/1e39fe8c0a4d.jpg

http://s018.radikal.ru/i519/1201/29/65f176cfb078.jpg

0

24

можно где-нибудь посмотреть на русском или с суббтитрами?
очень хочется посмотреть

0

25

Очень хочу посмотреть, но на русском или хотя бы с сабами нигде не нашла :(  А на испанском знаю только несколько дежурных слов и фраз. Этого мало для просмотра в оригинале.

0

26

http://s43.radikal.ru/i101/1511/20/9420b2b26df7.jpg

+1

27

http://s020.radikal.ru/i702/1511/a8/90d1696f74eb.jpg

0

28

http://s017.radikal.ru/i402/1511/f3/5eee29c9baec.jpg

+1

29

http://s020.radikal.ru/i705/1511/9e/8dbbcff59a2c.jpg

+1

30

Кто-нибудь смотрит сериал с русскими субтитрами?

0


Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Сериалы Венесуэлы » Жертвоприношение Женщины / Sacrificio De Mujer