www.amorlatinoamericano.bbok.ru

ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански

Объявление

ПнВтСрЧтПтСбВс
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Добро пожаловать на форум!

Братский форум Латинопараисо

site

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Актеры » Хоакин Фурриэль / Joaquin Furriel


Хоакин Фурриэль / Joaquin Furriel

Сообщений 241 страница 300 из 754

241

Morgana написал(а):

А вот от меня пару вариантов

Ой Рит огромное спасибо :love:

Morgana написал(а):

Это на входе в Paseo la Plaza, там где находится "boleteria" - билетная касса. Ха-ха, прям рядом с плакатом Солиткиного спектакля  Режиссер кстати один и тот же, неподражаемый Javier Daulte

Вообще читала про этот спектакль, судя по описанию интересный наверно.

Morgana написал(а):

А это уже непосредственно на дверях самого театра "Pablo Neruda" уже внутри Paseo la Plasa.

Сразу 4 афишки висит... http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif 

Morgana написал(а):

Вообще Paseo la Plaza уникальное место, обожаю его. Один из моих любимых в Байресе.

Фотки покажете :blush: ?

0

242

Вальчик написал(а):

Вообще читала про этот спектакль, судя по описанию интересный наверно.

Ну я думаю получше будет того извращения, в котором он играл до этого :crazyfun:

Вальчик написал(а):

Сразу 4 афишки висит...

Если посмотришь влево, самый край, увидишь 5-ую :glasses:

Вальчик написал(а):

Фотки покажете :blush: ?

Рита не делала фотографий, не знаю почему, все фотки у меня, как только будет время все это разобрать, обязательно поделюсь и постараюсь выложить вместе с комментариями :flag:

0

243

)

+3

244

8-) на заднем плане уже знакомые всем афиши)

+1

245

:rolleyes:

+1

246

Гессер написал(а):

на заднем плане уже знакомые всем афиши

Аааааа, открытые двери моей Буэнос-Айровской святыни, театр Пабло Пикассо, аааааа, хочу туда!!! Хочу в третий раз на Солиткин спектакль :crazyfun: А это наверное как раз у Хоакина взяли интервью в день премьеры. А у них с Крум уже точно все закончилось, или все-таки это утка была :question:

0

247

Morgana написал(а):

А у них с Крум уже точно все закончилось, или все-таки это утка была

Вроде как на самом деле все закончилось  :dontknow: у него на страничке на фейсбуке об этом писали успакаивали его и он подтвердил что это правда хотя кто его знает  :dontknow: может еще не все потеряно  :yep:

0

248

Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel
Amistades peligrosas
Con la dirección de Javier Daulte, pasado mañana sube a escena en el Paseo La Plaza Lluvia constante, un drama del norteamericano Keith Huff

http://s42.radikal.ru/i098/1106/ad/0ddeb6f365c0.jpg

http://s49.radikal.ru/i124/1106/da/0a1a2ec20dc4.jpg

Laura Ventura
Para LA NACION

Empapados en una letra visceral, cruda, y magnética, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna se preparan para el estreno de Lluvia constante, obra de Keith Huff, dirigida por Javier Daulte. Los actores son dos exponentes destacados de su generación, que promedia los 30 años, versátiles, galanes y reconocidos por la crítica.

Juntos se lanzan al temporal que propone una tragedia que cala los huesos. Dos policías, amigos desde la infancia, víctimas de sus propios excesos y miserias, deben enfrentarse a una situación extrema y pagar sus consecuencias.

Lluvia constante no es el único debut de los artistas. Furriel (ganador de las máximas distinciones teatrales por su rol en La vida es sueño, en la que interpretó a Segismundo, y su trabajo anterior en Rey Lear, con Alfredo Alcón) nunca antes había hecho un texto contemporáneo. Shakespeare y el teatro argentino marcan su carrera. Para De la Serna, quien se lució como San Martín en la pantalla grande, en Revolución: el cruce de los Andes, y hoy interpreta al enemigo de Julio Chávez en la serie El puntero, es su primera vez sobre los escenarios comerciales. "Trabajé en algunas cosas en el off, pero ésta es mi primera incursión. Espero poder estar a la altura de las circunstancias", dice sin falsa modestia.

Dani (De la Serna) y Rodo (Furriel) son dos policías de Chicago. A grandes rasgos, el primero es un violento padre de familia, racista; una bestia que vomita verdades atroces, mientras que el segundo es alcohólico, solitario, con una gran sensibilidad y lealtad hacia su amigo. "Los dos personajes terminan siendo uno mismo. Como una especie de Esperando a Godot. Están hablando de lo mismo", dice Furriel. "Es una obra sobre la amistad y la lealtad; dos son uno; hay una dualidad muy interesante que propone el autor", agrega De la Serna.

Otra particularidad de este texto es un código de lenguaje original, con monólogos intercalados, con latigazos -por momentos- en vez de líneas de guión, y con escenas que se evocan a través de la palabra. "El código del lenguaje de esta obra es atípico. No es solamente narrativa ni se derriba todo el tiempo la cuarta pared. La obra es todo, menos estática. Hay muchos planos y un sentido que se cierra en el final."

Furriel deslumbró el año pasado en la sala Martín Coronado del San Martín, con un texto en verso en La vida es sueño, dirigido por Calixto Bieito. "Esta manera tan coloquial que tienen los personajes de Lluvia... parece que te diera más libertad. Con una obra en verso, no podés improvisar. Sin embargo, paradójicamente, tuve aquí muchas inseguridades que Javier Daulte me ayudó a vencer, e incluso en este nivel me resultó hasta bastante más complicado que Calderón".
Al extremo

Canibalismo, asesinatos, prostitución; un lenguaje contundente recorre esta tragedia cuyos personajes atraviesan un thriller emocional, como define Furriel. De la Serna combina el escenario con su papel en El puntero, otro papel salvaje donde encarna a Lombardo, pichón y buitre de dirigente barrial. "En este momento de mi carrera, me está tocando transitar estas historias violentas. Está en cada uno, en mí y en el espectador, tomar lo positivo de lo que se cuenta, de una realidad social que ocurre. Trabajo con cuestiones sociales. Ojalá que mi labor pueda, en cierto modo, ayudar para posar la mirada de algunos en la situación de marginalidad de tanta gente", dice De la Serna.

Y de la realidad al juego, Furriel analiza que este texto corre al espectador a un lugar activo que lo invita a preguntarse y plantearse la amistad: "¿Qué pasaría si vivieses una situación extrema con tu mejor amigo?, ¿cuánto lo conocés?, ¿qué valores están presentes y cuáles se derrumban? La sorpresa y el aprendizaje es atroz".
Un éxito sin precedente en Nueva York

El australiano Hugh Jackman, el astro de X-Men, y el inglés Daniel Craig, el James Bond del siglo XXI, interpretaron A Steady Rain en Broadway el año pasado, dirigidos por John Crowley, durante una breve temporada que no se renovó por los compromisos que cada uno tenía con la pantalla grande.

En esa ocasión, el temido crítico de The New York Times Ben Brantley escribió que Craig y Jackman encarnaban en escena al mismísimo yin y al yang.

Esta producción batió todos los récords de taquilla para una obra teatral no musical, sólo superada por la incursión de Julia Roberts en Three Days of Rain y Billy Cristal en Seven Days.

0

249

LUISA KULIOK Y JOAQUIN FURRIEL HABLAN MAÑANA CON EL PUBLICO

Luisa Kuliok y Joaquín Furriel, ganadores del premio María Guerrero 2010, participarán del ciclo de reportajes públicos que celebra los 90 años del Teatro Nacional Cervantes, mañana a las 18 en Libertad 815.

El primer reportaje público del año, organizado por Extensión Cultural del TNC y con entrada libre y gratuita, será a los ganadores por "El alma inmoral" y "La vida es sueño", respectivamente.

Además de hablar sobre los trabajos por los que fueron premiados y la actualidad teatral, ambos se referirán a sus proyectos: Kuliok será Gertrudis en "Hamlet", que dirigirá Juan Carlos Gené, en tanto Furriel acaba de estrenar "Lluvia constante", junto a Rodrigo De La Serna.

0

250

Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna: por afuera de la ley

http://s53.radikal.ru/i141/1106/40/4c5979005e0e.jpg

Entrevista. De estreno. En el complejo La Plaza, llevan adelante una obra que viene con todos los laureles desde el exterior: “Lluvia constante”. Encuentran el tono en la charla, y se lucen con autoridad en la escena.

Por primera vez, tanto Joaquín Furriel como Rodrigo de la Serna coinciden en un escenario y lo hacen con  Lluvia constante , texto del estadounidense Keith Uff, en la versión de Javier Daulte. Ambos recuerdan vagamente un cruce en Calientes , la tira de Pol-ka para El Trece, que compartieron hace once años. “Era un cambalache precioso -rememora Furriel-, estaban Nico Vázquez, Mercedes Funes, Favio Posca, Divina Gloria ... Ni me acuerdo qué hacíamos ahí. Pero estuvo bueno”.

Se trata de actores con características y recorridos diferentes. Si De la Serna concentró su potencial en televisión y cine (actualmente en El puntero y protagonizó la película Revolución, el cruce de los Andes ); Furriel tiene, además de incursiones televisivas, un trabajo teatral con un brillante pasado reciente: La vida es sueño , obra con mayor convocatoria en el San Martín durante la temporada pasada, que contó con la dirección del español Calixto Bieito. En cambio de la Serna define, con modestia, su última experiencia teatral. “Fue  El cuidador , de Pinter, en el ´99. La hicimos en el teatro El cobertizo, sala que levantamos con compañeros estudiantes del taller de Norman Briski – recuerda-. Empecé teatro a los 12 años, con mi maestro, Alejandro Oliva, y a los 19 ya estaba cobrando dinero por eso. A los 21 pasé a la televisión y listo.” La obra de Huff pone en escena el vínculo de dos policías que, además de trabajar juntos, son amigos y mantienen una relación que tiene como norma esencial la psicopateada y la manipulación de uno por el otro. Se trata de Rodo y Dani, en la versión argentina, ya que el personaje de Rodrigo de la Serna, Dani, llevaba en el texto original el nombre de “Lombardo” el mismo que el personaje que interpreta en El puntero . “Parece que este año me tocó reflejar las dos caras de este mundo marginal, que en realidad son lo mismo: sólo que a Dani le tocó tener una chapa y a Lombardo, no”, dice Rodrigo de la Serna.

Cuando están por trabajar en una obra tan íntima, con dos personajes, ¿qué es lo primero que piensan a la hora de imaginar al compañero que los acompañará en la obra? De la Serna: En teatro tu única referencia es la persona con quien estás en relación en ese momento.

Furriel: Lo primero que quise saber antes de decidir si la hacía o no era quién me iba acompañar. Cuando me dijeron que estaba Rodrigo de la Serna, me provocó el mismo nivel de estímulo del que tenía antes con La vida es sueño . Sobre todo, porque Lluvia constante requiere mucha intimidad y es lo primero en teatro contemporáneo que yo hago, en general hice clásicos argentinos o universales. Además, Rodrigo es un actor de mi generación que respeto mucho por su convicción, y por todas las elecciones de sus trabajos. Además estuvimos trabajando con amigos en común como Osqui Guzmán.

Hablabas de “generación de actores” a la que pertenecen. ¿Qué características comparten? De la Serna: Es bastante heterogéneo para definirlo.

Furriel: Podría hablar de “nuestra generación”, porque trabajé con otros actores que te dicen cómo ellos nos ven. En general nos dicen que somos bastante pelotudos (ríe). Algo en común es que no tenemos tantos prejuicios a la hora de actuar como, quizás, sí lo había antes. Rodrigo, por ejemplo, hizo Contra las cuerdas , ahora hace El puntero y estrena esta obra. También hizo cine,  Revolución . Yo vengo de hacer a Calderón de la Barca, también una tira diaria como Caín y Abel y nos podemos encontrar acá. Creo que a nosotros nos tocó algo muy heterogéneo, no ser sólo un actor de “teatro clásico” o “comercial”, o de tira diaria o de cine. Si uno tiene la inquietud de moverse, lo podés hacer con mayor facilidad. Quizás en otra época no era tan fácil porque el sistema era más estricto.

Rodrigo, trabajaste mucho más en cine y tele que en teatro; y vos, Joaquín, tenés muchas horas de vuelo en teatro. ¿En qué se completan esos dos recorridos actorales que han tomado cuando comparten un espectáculo? De la Serna: En este caso trato de ser muy permeable a lo que me dicen porque, desde el ‘99, que no hago teatro. Vengo con mucha humildad. En estos doce años, Joaquín hizo Shakespeare, Calderón de la Barca, Gambaro. Yo llego con humildad y aprendo mucho con ellos, porque el teatro es donde yo nací como actor. En esta obra hubo algo que tuve que trabajar y fue la proyección de la voz. En los ensayos hacía todo como si fuese una toma de cine con un micrófono corbatín. Pero también soy cantor y eso lo trato de resolver desde ahí. Es algo que trabajo de otro modo en el cine y que tuve que dominar para mi paso al teatro. Uno puede apropiarse del espacio sonoro, son cosas que tuve que recordar. Al principio vine con la guardia alta porque Daulte y Furriel son dos monstruos del teatro y yo venía del cine.

Furriel: Cada obra de teatro es un mundo totalmente diferente y tenemos que empezar de cero. En ese sentido creo que si bien es una obra contemporánea, tiene una estructura muy cinematográfica. Yo observé mucho a Rodrigo trabajar, porque en cine es un actor soberbio. Somos diferentes, pero en cuanto a lo esencial de la entrega, estamos parados en el mismo lugar.

La obra se presenta como una gran confesión al público. Espacialmente, ¿dónde la ubican ustedes? De la Serna: En realidad, no se sabe bien si es un jurado, un purgatorio. Rodo y Dani están a la parrilla, confesando sus tragedias, y no es un lugar reconocible. Pasan por muchas locaciones, y la escenografía es un galpón abandonado que remite al espacio donde jugaban de niños. Hay algo religioso, devoto, de la virgen, que aparece en la obra. Sobre todo el rol de Connie, esposa de Dani, que se liga a la culpa católica. El texto sugiere un espacio de purgatorio.

Furriel: En realidad es el espacio que armó Javier Daulte junto a nosotros. Porque fue un trabajo grupal en todos los sentidos.

0

251

Июнь 2011
На премьере спектакля

+1

252

Гессер написал(а):

Июнь 2011На премьере спектакля

Ольчик спасибо за фото  :love: где ты их находишь  :question:

0

253

Андреа написал(а):

Ольчик спасибо за фото  :love: где ты их находишь  :question:

Не за что) В google http://kolobok.us/smiles/remake/wink.gif 

Viernes, 17 de Junio de 2011

Mucho mÁs que una cara bonita

Свернутый текст

A pocos días del estreno de la obra Lluvia constante, Joaquín Furriel repasa su vida y su carrera, y revela que en el teatro puede elegir gracias a la tranquilidad económica que le brinda la pantalla chica.

frontal, varonil, seguro, sin vueltas. Esa es la impresión que genera Joaquín Furriel no bien llega a la cita en un bar de Palermo. A los 36 años, transmite a través de su mirada verde e intensa la pasión puesta al servicio de su vocación. Se trata de un actor de raza que alcanzó su madurez creativa gracias al tesón que puso en la composición de cada uno de sus personajes.
–Dicen que cuando eras chico tenías problemas de conducta.
–Mientras actuaba en Soy gitano hice mi primera y única nota en la revista Gente. Como la tendencia es siempre armar un personaje, les pareció atractivo que me haya convertido en actor porque tenía problemas de disciplina. En realidad, el problema estaba en la educación tradicional, que no ofrecía espacios creativos. A raíz de ciertos inconvenientes que tuve asistí a una reunión con el gabinete de psicopedagogos. Ellos me recomendaron que participara de los gabinetes artísticos y me anoté en todos. A partir de ahí descubrí el teatro y una manera mejor de comunicarme con mis compañeros.
–¿Y tus padres?
–Fueron muy abiertos en la decisión. Pronto empecé a interactuar con adultos y no presentaron mayores objeciones. Primero hice Juegos a la hora de la siesta, de Roma Mahieu, y al año siguiente participé en Domesticados, de Aída Bortnik. Todos esos textos fueron como una horneada rápida sobre varias cuestiones. Se me amplió el panorama generacional y a los 13 años tenía una impronta que escapaba de lo cotidiano. La obra de Mahieu incluía momentos de mucha crueldad, pero los vivía como algo lúdico. Con el tiempo fui entendiendo que la obra hablaba de la violencia y el autoritarismo.
–Y desde entonces no paraste.
–Fue muy estimulante empezar a hacer teatro. Descubrí que a través de la ficción podía reconocerme y la actuación se transformó hasta hoy en mi deporte favorito, más allá de que hayan cambiado las presiones y exigencias. Es la pasión que me hace sentir vivo: un encuentro con diferentes emociones, una búsqueda por sentirse eterno durante algunos segundos. Los viajes y el teatro son los dos lugares donde siento eso. También en algunos aspectos de mi vida, pero no es fácil lograr esa intensidad en lo cotidiano.
–¿Nunca dudaste en ser actor?
–Alguna vez pensé en ser psiquiatra. Mi mamá es psicopedagoga, tengo un tío psicólogo, otro psiquiatra y otro gastroenterólogo. Siento un gran reconocimiento por los médicos, por su entrega. Hay muchas maneras de salvar vidas, el arte es otro camino, pero ellos lo hacen de una forma muy concreta.
–El teatro siempre fue una de las maneras en que la humanidad pudo reconocerse a sí misma.
–El teatro amplía la perspectiva como individuo, en tu sociedad, en el mundo y en el tiempo que te toca vivir. Lo cierto es que yo me anoté en el CBC para estudiar Medicina y paralelamente en el Conservatorio, pero de inmediato todo se hizo imparable. En primer año entré en el grupo Lerchundi-Escobar, dos maestros formados en Francia. Montaron Juan Moreira y yo hice el protagónico, con la exigencia física que significaba. En segundo año ya estaba viajando a festivales estudiantiles. Estuvimos en Brasil, París, Lyon, Georgia, y ya no me quedó espacio para la duda.
–O sea que la adolescencia fue intensa.
–Tuvo que ver con el teatro. Armamos espectáculos que llevábamos a escuelas de chicos diferenciales o hipoacúsicos. Pero no lo hacíamos por un mambo filantrópico, sino porque nos estaban por echar a todos: éramos un grupo que ponía mucha creatividad al servicio del kilombo. Tuvimos una reunión con la rectora que en vez de echarnos dijo: “Evidentemente, hay algo que el colegio no les está dando. ¿Qué podemos hacer para que se dejen de joder?”. Y yo, con la desesperación de que no me echaran, le contesté: “Acá hace falta algo de actividad creativa”. Y nos alentó para formar un grupo de teatro. Y ahí armamos unos sketchs y nos íbamos a actuar. Estábamos chochos porque fue para zafar, pero de verdad nos modificó a todos. Descubrimos que siempre hay espacios donde es bienvenido lo que uno puede dar.
–Hiciste también teatro al aire libre.
–Sí, en plazas. Hicimos Un guapo del 900, Juan Moreira. Me dio mucha emoción cuando una actriz me regaló un CD donde está grabada la última escena entre Milagros de la Vega y Alfredo Alcón porque a pesar de tratarse de propuestas diferentes, la escena respiraba de manera muy parecida, o sea que hay algo en el personaje que sigue vivo. Para mí fue una experiencia muy intensa hacer una obra que habla tanto de nosotros, de los punteros, del clientelismo político, y por lo que hizo Eva Halac: una especie de ópera al aire libre, con caballos, fanfarria, para tres mil personas y con entrada gratuita. Así debería ser. Nosotros pagamos los impuestos para que la Secretaría de Cultura genere eventos culturales que enriquezcan a los ciudadanos. Y haber hecho de Ecuménico López fue increíble.
–¿Qué te pasó cuando hiciste Rey Lear con Alcón?
–Paradójicamente, mientras ensayaba Rey Lear, estaba haciendo El reñidero, que Alfredo también había hecho en cine. Para mí haber tenido la posibilidad de compartir la cotidianeidad con él y seguir manteniendo una relación por fuera de la obra es una de las cosas más bellas que me dio la profesión. Es una persona de una gran amplitud cultural. Verlo y escucharlo fue una especie de puente de generaciones, y para mí este intercambio es fundamental.
–A vos no te gusta la popularidad.
–Creo que depende de cómo es uno. Como me dijo una vez Alejandra Boero: “Cada uno tiene la fama que tolera, uno va poniendo un límite, va probando”. Hay gente que trabaja sólo para tener fama, reconocimiento. Cuanta más orfandad en la vida personal, más afecto necesitás del afuera y ahí podés perder el límite.
–¿Te afectó el final abrupto de Caín y Abel?
–Hay cosas de la televisión que no termino de entender. Me exceden. Nosotros hicimos lo mejor posible, como siempre. Intentamos contar esa historia, que a algunos les gustaba más y a otros menos, pero eso no deja de ser una anécdota. Es muy rica la vida de un actor si uno está conectado con sus deseos y generando proyectos. A mí me costó mucho tiempo y trabajo llegar a poder elegir. Por eso cuando me enteré de que había audiciones para La vida es sueño, tanto por la obra como por el director, me propuse estar ahí.
–El que domina el verso domina el arte.
–Eso dicen. No es fácil llegar a entender esos textos pero es cuestión de desearlo: hacer personajes clásicos requiere algunas cuestiones técnicas por parte del actor. Yo necesité, para hacer un Segismundo creíble, haber trabajado con Alcón, con Rubén Schumacher, haber hecho Rey Lear, Sueño de una noche de verano, todo eso me enriqueció mucho. Por ejemplo, gracias a La mala sangre conocí la puntuación del texto de Griselda Gambaro, que está marcado musicalmente. Y eso me ayudó mucho en el momento del encuentro con el verso de Calderón de la Barca. Y lo que me exigió Calixto Bieito para el Segismundo que tenía en su cabeza me estimuló a poner toda esa idea integral del actor, porque el personaje transitaba lugares muy distintos todo el tiempo: ira, mucha intimidad, emoción, humor, sorpresa. Nunca hice una obra con alguien con quien no me haga feliz estar en el escenario. Gracias a la televisión, que económicamente me da tranquilidad, en teatro puedo elegir.
–Respecto de tu último trabajo en TV, Residentes, habrá sido muy fuerte la realidad de los hospitales públicos.
–Soy de la zona sur, he ido a hospitales públicos y sé de las problemáticas de los diferentes cordones del conurbano. Pero una cosa es saberlo y otra es hablar con quienes lo viven cotidianamente. Yo creo que lo que está pasando es parte de un proceso sistemático de degradación que hubo en la Argentina. Toma tiempo reconstruir décadas y décadas de destrucción. Entiendo que muchas personas quieran verlo en vida, pero hay generaciones que se sacrifican por otras. Y creo que a los que nos tocó esta época tenemos que entender que hay que aportarlo todo, porque habíamos tocado fondo. Es muy lento el proceso de cambio, pero empezamos a estar mejor.
–¿Qué rol cumplís en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes?
–Soy vocal titular y socio fundador. La Sagai es independiente de la Asociación Argentina de Actores. Ellos tienen un deber gremial. El nuestro es recaudar y repartir el dinero correspondiente a las repeticiones de telenovelas y películas que se emiten tanto en la Argentina como en el resto del mundo. Durante años hubo mucho lobby para que el derecho intelectual sobre la imagen no saliera: lo tenían los músicos, los autores, pero no los actores. Un músico cobra cuando graba su disco y también cuando su obra se reproduce. Lo mismo tiene que pasar con los actores. Jorge Marrale fue un gran líder para nosotros y nos empezó a informar. Yo me acerqué a él por Pablo Echarri y su convencimiento me contagió. Después nos reunimos con Pepe Soriano y Federico Luppi. Fueron encuentros multigeneracionales y maravillosos. Una vez que nos pusimos de acuerdo tuvimos una reunión con Alberto Fernández. Néstor Kirchner, que tenía esas informalidades, ingresó en el despacho porque sabía que había unos actores que estaban reclamando algo. Se sentó, escuchó y nos dijo que era un derecho legítimo. Me acuerdo que cuando Cristina era senadora nos aseguró: “Esto es un derecho, nosotros estamos acá para eso, no para que nos agradezcan, sino para hacer lo que tenemos que hacer”. Creo que eso habla de otro valor del poder al que no estamos acostumbrados. El primer usuario que nos reconoció el derecho fue el Grupo Clarín. Es bueno saberlo porque si no parecería que en esta polarización siempre hay buenos y malos, según desde donde se mire la cuestión. En pleno conflicto del campo y gracias a un decreto de Kirchner, firmamos el acuerdo con el Grupo Clarín.
–Y ahora estás frente a otro estreno.
–Sí. Debutamos el 14 de junio en Lluvia constante, de Keith Huff, con producción de Pablo Kompel y dirección de Javier Daulte. Siempre quise trabajar con él y no puedo creer que se me dio. A mí me gustan esas personalidades casi renacentistas y todo lo que vi de él me atrapó. Es una obra muy íntima, sólo dos personajes, Rodrigo de la Serna y yo. Entre nosotros hay mucho respeto y cariño. Nos conocimos hace veintipico de años, haciendo En caliente, un programa para adolescentes, y hoy los dos estamos más instalados profesionalmente, siendo padres. La pieza habla de la amistad, la traición, es como una tragedia llena de humor.
–Estás viviendo un momento pleno.
–Sí, luego de muchas inseguridades, hay lugares donde me siento cómodo y cada vez más voy encontrando mi identidad como actor. Con mi pareja somos muy diferentes, hemos recorrido caminos distintos y compartimos nuestra profesión pero de manera individual: no nos metemos en las decisiones del otro. Vivimos junto a nuestra hija en Villa Urquiza, un lugar que me hace acordar mucho a Adrogué, donde descubrí mi vocación.

Por Cristina Zuker

Отредактировано Гессер (17.06.2011 19:39)

0

254

+1

255

+3

256

Оленька,спасибо за видео :flag:
Я хоть и ни чего не поняла из сказаного, но так приятно видеть любимого актёра и слушать его голос :love:
Он внешне здесь выглядит совсем не так как в Д.Х., но всё равно такой неотразимый. http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif

+1

257

dysha_vetra написал(а):

Оленька,спасибо за видео :flag:
Я хоть и ни чего не поняла из сказаного, но так приятно видеть любимого актёра и слушать его голос :love:
Он внешне здесь выглядит совсем не так как в Д.Х., но всё равно такой неотразимый.

Очень рада, что тебе понравилось) Специально искала это видео, чтобы хоть отрывочки увидеть) Об этом спектакле там много говорят, а хотелось ещё и посмотреть)

0

258

Гессер
Ольчик спасибо большое за видео  :cool: какой же Хоаська классый  :love: я уже три раза видео посмотрела  :love:

+1

259

Гессер

Оль, спасибо за видюшки, посмотрела с большим интересом :crazyfun:  Хоакин такой пупс не могу :love:  Мне особенно он понравился в рекламе к спектаклю, особенно где он мокрый ммм... http://kolobok.us/smiles/madhouse/man_in_love.gif

+1

260

Lluvia constante
Tan intensa como conmovedora

http://s001.radikal.ru/i193/1106/57/37f9e56fa859.jpg

Свернутый текст

Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel, en brillantes interpretaciones. / Marcelo Gómez

l AUTOR: KEITH HUFF l VERSION: F. MASLLORENS Y F. GONZALEZ DEL PINO l DIRECCION: JAVIER DAULTE l INTERPRETES: RODRIGO DE LA SERNA Y JOAQUIN FURRIEL l ESCENOGRA- FIA: ALBERTO NEGRIN l VESTUARIO: MARIANA POLSKI l SONIDO: PABLO ABAL l STAGE MANAGER: SEBASTIAN POLITO l PRODUCCION: PABLO KOMPEL l SALA: PASEO LA PLAZA
Nuestra opinión: muy buena

Por fin, esta temporada teatral regala una propuesta que permite salir de la sala estremecido, modificado. Aunque Lluvia constante ( Steady Rain ) es una pieza atractiva, la precisa dirección de Javier Daulte y las maravillosas actuaciones de Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel son los componentes que la vuelven una de las propuestas más seductoras de la escena comercial.

Rodo y Dany, dos policías, amigos desde la infancia, transitan episodios que cambian radicalmente su vida y su destino. Estos hechos los intervienen, los surcan y, a su vez, hacen salir a la luz sus verdaderos espíritus. Pero el argumento real de Lluvia constante es la relación entre estos dos tipos... ¿tan distintos? Siempre sus vidas estuvieron unidas, con un camino común. Rodo hasta comparte la familia de Dany. Pero eso puede ser hogar y cárcel a la vez. Uno le pertenece al otro. Uno se deja someter y hasta encuentra placer en darle permiso al poder del otro. Ellos son como ese auto que forma parte de la espectacular escenografía de Negrín, pueden funcionar sin faros. Y así, fluyen con adrenalina, entre la elección y el sacrificio. Keith Huff habla de la lealtad y de la traición, pero también sobre cómo estas dos cualidades pueden habitar de la misma forma en las figuras de dos antagonistas, depende de quién o cómo los mire. La estructura del libro fluye a través de un difícil relato, compartido o cruzado, paralelo o sin sincronía. Pero está la mano de Daulte para volverlo vivo, tanto como para sentirlo.

Gran conocedor de la herramienta del actor, Javier Daulte demuestra aquí haber ahondado minuciosamente en las personalidades de estos tipos. Unicamente a través de ese trabajo es que se logra este potente choque de fuerzas. Impuso acciones físicas que dotan de convicción al relato y le brindan una intensidad superlativa. La tensión y el dramatismo están en un continuo incremento que movilizan al espectador y no le dan tregua a sus emociones.

Es en este punto donde el trabajo del actor alcanza un grado sublime. Joaquín Furriel continúa en un camino de gran madurez interpretativa (viene de un brillante trabajo en La vida es sueño ). Le ha tocado en suerte ese hombre que parece destinado a ser preso de un destino de sumisión. A través de su interpretación, Furriel descubre las capas ocultas de este joven y logra momentos brillantes. Lo de Rodrigo de la Serna es antológico. Para guardar en la memoria y no olvidarlo jamás. Es una de esas actuaciones que sólo un gran actor puede producir. Es tan intenso, tan exacto, que este personaje marcará un antes y un después en su carrera. Un placer.

+1

261

)))

+2

262

Гессер
Ольчик спасибо большое за фотки Хоаськи он прелесть  http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif

0

263

Joaquín Furriel habló de su separación

El actor dijo que "es una mentira total" el romance entre Paola Krum y Pablo Echarri
El actor Joaquín Furriel se encuentra protagonizando la obra teatral “Lluvia Constante”, junto a Rodrigo de la Serna y está muy contento por la repercusión del espectáculo, según le aseguró a Jorge Lafauci, en Radio 10.
Sin embargo, no lo tiene nada contento lo que se está diciendo sobre su ex, la actriz Paola Krum, a quien se la vinculó con el protagonista de El Elegido, Pablo Echarri: “Le he ido quitando importancia porque cuando ves que no hay ningún tipo de rigor periodístico, hay algo de la broma de CQC que es verdad, no hay ninguna fuente. Hay gente que inventa, pero de verdad es así. Me parece poco ético”.
“De repente un hombre casado que tiene hijos (por Echarri), que con tanta facilidad sugieran que está ocurriendo algo… Es una mentira total. Al principio te reís de lo disparatado”, opinó.
“A mí no me arman ningún lío porque yo no estoy haciendo tele hoy, pero Paola sí”, aseguró, y después negó también las versiones que vinculaban a su ex con su otro compañero en la ficción, el actor Ludovico di Santo: “A la mañana habían dicho que Ludovico era gay y a la tarde que estaba con Paola. Y a las dos semanas se redobla la apuesta con Pablo (Echarri)”.
“Es incómoda la situación porque son cosas que no tienen que ver con el actor. No todos tenemos por qué mostrar nuestra vida y a mí me gusta que la gente me reconozca por mi trabajo, aunque hasta ahora no viví ningún momento incómodo”, destacó el actor.
Furriel también reveló que él dio a conocer la noticia de su separación dos meses después de haberse ido de la casa que compartía con Krum: “Si yo me escondo, me van a seguir y debe ser agotador tener que estar dando respuestas”.

Отредактировано Андреа (20.11.2011 08:43)

+1

264

http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif

+3

265

http://kolobok.us/smiles/he_and_she/curtsey.gif

Отредактировано Гессер (28.06.2011 02:13)

+3

266

Ольчик спасибо большое за фотки Хоаськи у меня слов нет смотрела и смотрела бы на него  :love:  :love:  http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif   http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif

+1

267

Андреа написал(а):

Ольчик спасибо большое за фотки Хоаськи у меня слов нет смотрела и смотрела бы на него

Понравился?! Мне тоже) Я думала, что без кудряшек уже не то, но он и такой просто милашечка)))

0

268

Хоакинчик)

+1

269

Сколько новых фоток http://kolobok.us/smiles/madhouse/man_in_love.gif   http://kolobok.us/smiles/he_and_she/give_heart.gif   http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_in_love.gif   http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif   http://kolobok.us/smiles/big_he_and_she/girl_flag_of_truce.gif 
Оля, спасибо огромное, побежала сохранять на комп :love:

0

270

Caín y Abel” en busca del Emmy

http://s13.radikal.ru/i186/1107/6e/c71d1f4d0696.jpg

Свернутый текст

El éxito nacional busca el premio mayor de la televisión latinoamericana.

jueves, 14 de julio de 2011
La tira de éxito nacional, tras haber ganado un premio en 2008 con ‘Televisión por la Identidad’, está ahora en carrera para destacarse en los mayores premios de la televisión latinoamericana: los Emmy.

Es que la productora ON TV quiere ahora ir por un galardón que reporte aún más prestigio para la novela que se emitió por Telefé y que fue éxito nacional: “Caín y Abel”.

Y tan bien le ha ido con la iniciativa que la tira ya fue seleccionada entre los finalistas que aspiran a una nominación final de estos premios.

La noticia llegó desde Nueva York, donde se informó que la ficción protagonizada por Joaquín Furriel, Julieta Cardinali, Fabián Vena y Vanesa González fue elegida para integrar una lista de la que saldrán los nominados al Emmy en la categoría “Mejor telenovela internacional”.

La palabra final respecto del destino de este premio llegará el 3 de octubre cuando se realice el MipCom 2011 (el acontecimiento más importante de la televisión mundial) en Cannes.

Источник: http://www.losandes.com.ar/notas/2011/7 … 580703.asp

Отредактировано Андреа (21.07.2011 17:53)

0

271

Joaquin en "El refugio de la cultura·"

Свернутый текст

+2

272

Фото большие :flag:(такие вроде уже были но по-моему не в таком размере )

Свернутый текст

http://i077.radikal.ru/1107/34/8401e7a04a4dt.jpg  http://s48.radikal.ru/i120/1107/68/6babc3c47d21t.jpg

http://s008.radikal.ru/i303/1107/a6/30c073460bdct.jpg  http://i006.radikal.ru/1107/b5/7186b8588a76t.jpg

Отредактировано Андреа (24.07.2011 00:16)

0

273

:love:
http://s014.radikal.ru/i326/1107/be/b047146db1a8.jpg

+3

274

Гессер
Андреа
Вальчик
Девочки ,огромное спасибо за фотки, :flag:  а тебе Валюш, еще отдельное спасибо  за видео с Хоакином, которое так сказать вдохновило меня на коллаж. Пересмотрера много раз , ну очень  понравился мне здесь любимый актёр, такой класный  :cool:
Так понравилось что он опять стал отращивать свои кудряшки  :love: 
Захотелось сделать немножко  фоток из видюшки, убрала лаготипы канала и в фотошопе удалось немножко улучшила качество.
Вобщем вот что получилось
   http://s012.radikal.ru/i321/1107/a6/d9e7da9e8d58.jpg
   http://s006.radikal.ru/i213/1107/b2/3dd61e12f430.jpg
   http://i045.radikal.ru/1107/3f/01d0c0aa67dd.jpg

И вот

http://i052.radikal.ru/1107/f2/a9946a90f2fc.jpg

Отредактировано dysha_vetra (17.08.2011 12:41)

+5

275

dysha_vetra

Ой Жанна так здорово получилось, умничка :love:  :cool:  Утащила себе в коллекцию :blush:  Спасибо за такую прелесть!

+1

276

dysha_vetra
Жанна спасибо тебе большое за такую красоту с Хоаськой  :love:  :cool: класс красиво получилось :love:  умничка :cool:   (взяла себе для коллекции :blush: )

http://s003.radikal.ru/i202/1108/6a/91f745caa560.jpg

+3

277

http://savepic.ru/3017008.jpg

Отредактировано Гессер (19.08.2011 17:08)

0

278

agosto 12, 2011

“Esto no es un duelo, sino un dueto actoral”

By Plateanet

ENTREVISTA A RODRIGO DE LA SERNA Y JOAQUÍN FURRIEL

Encarnan a dos policías tan compinches como dispares que en pocos días ven desmoronarse su amistad y su escala de valores en Lluvia constante. Dicen que la competencia resta calidad y que lo importante es el trabajo en equipo.

http://savepic.org/2050614.jpg

El hombre que en una hora deberá convertirse en un policía sin límites morales ni físicos, capaz de enfrentarse con proxenetas y asesinos seriales sin su arma, no deja de bostezar. A Rodrigo de la Serna todavía no le llegó el momento de transformarse en Dani, uno de los personajes de la obra Lluvia Constante –junto con Rodo, interpretado por Joaquín Furriel– y lo único que tiene en mente son las pocas horas de sueño que en este momento le permiten su carrera, entre las grabaciones de El Puntero y el teatro. El actor comienza su día a las 7 de la mañana y no termina hasta las 18. Después, lo espera el mundo teatral y es casi improbable que termine antes de la medianoche. Furriel, que vivió esa experiencia el año pasado con la puesta de La vida es sueño y la novela Caín y Abel, se alegra de estar más tranquilo y le avisa a su compañero que el trajín será sólo por un tiempo. Mientras tanto, los dos se preparan para su dueto teatral, como les gusta definir la pieza, y juntan energías con frutos secos, bananas, avena y varios vasos de agua. El compromiso con la actuación se les nota hasta en los detalles.
Esta semana, Furriel y De la Serna estrenaron la obra de Keith Huff en el Paseo la Plaza. La puesta, dirigida por Javier Daulte, los obliga a estar en escena durante los 90 minutos que dura el espectáculo, donde pasan del humor al drama y a las escenas de acción, con la misma intensidad.
Lluvia constante cuenta la relación de amistad entre dos jóvenes policías, Rodo y Dani, que enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que afectarán sus vidas para siempre. No sólo es puesta a prueba su amistad, sino su escala de valores, como el honor y la lealtad. “Lo que más trabajamos fue en el vínculo. Por momentos nos frustramos porque no encontrábamos la forma”, cuenta Furriel, y compara la puesta con un dueto musical: “Los dos estamos muy comprometidos con lo que pasa con el compañero. Es como un dueto, donde está muy claro cuál es el rol de cada músico, pero trabajan en conjunto. El teatro debería funcionar de la misma manera, o como el fútbol: en equipo.”

–¿Pudieron trabajar rápidamente como un equipo?
Rodrigo de la Serna: –Hay gente que dice que es un duelo actoral, nosotros preferimos decir que es un dueto actoral.
Joaquín Furriel: –No hay una competencia. Al contrario, entramos los dos y terminamos los dos.
R. S.: –Es que en una obra de estas características, si se entra con el pensamiento de la competencia, se pierde todo: la interpretación y lo que ve el público.
J. F.: –Y no contás lo que tenés que contar. Es una pena, porque a veces pasa, pero el actor tiene que estar al servicio de la obra.

La charla se interrumpe porque llega una de las meseras del Paseo la Plaza con un café para Rodrigo de la Serna. Los actores la saludan con confianza y le elogian la presentación del pocillo espumante. Todo alrededor de ellos se desarrolla en un clima de familiaridad. El mismo ambiente que manejó Furriel el año pasado cuando protagonizó La vida es sueño, en el San Martín, la obra que más convocó de la temporada. A esta altura, y con tanto teatro clásico y Shakespeare que ha representado, Joaquín Furriel se volvió una especie de maestro zen teatral: traslada su energía, sus hábitos de alimentación y su concentración para actuar por las distintas salas de Buenos Aires, sin perder nunca la calidad de su trabajo ni el buen trato con su compañeros.
–Estaban hablando del sinsentido de entender el teatro como una competencia
J. F.: –Yo al teatro lo veo como un espacio de encuentro, si uno entra con el ego, pierde. Y ni hablar del tipo de relación que tienen estos personajes. Rodo (el personaje de Furriel) es lo que es por Dani (De la Serna), por el lugar que les tocó tener en la vida y tienen un altísimo grado de confidencialidad. Lo que ocurre en la obra es que es una relación tan intensa, tan extrema, esa especie de sinonimia que hay entre ellos dos, que si les corrés una cosita, se les complicó todo.
R. S.: Es la historia de cómo un vínculo termina desgarrado. De alguna manera, el desenlace de esta historia los va a acompañar siempre.
–Javier Daulte dice que los personajes son dos héroes trágicos, ¿podría ser una tragedia contemporánea?
J. F.: -Sí, yo pienso eso, pero le agrego que la tragedia termina en muerte y que la solución es la muerte. Se resuelve de esa manera. En esta obra, uno siente que lo que pasó no es en vano.
–Además, hay una búsqueda para que no se pueda distinguir quién es el bueno y quién el malo.
R. S.: –Puede pasar que quieran buscar un maniqueísmo, preguntarse cuál es el malo, pero sería simplificarlo.
J. F.–Además, lo interesante de la obra es eso, que uno no puede moralmente decir si es bueno o malo.
R. S.: –El personaje más sacado es el mío. Es el que a primera vista puede ser más cuestionado.
J. F.: –¡Aunque quedarse con la mujer y la familia de tu amigo es bastante cuestionable!, ¿no? (Dice Furriel por el desenlace del espectáculo). Es que otro de los temas que es muy interesante de la obra es que nosotros no estamos solos, tenemos seis personajes que hay que recrear. Toda la familia, el entorno de estos policías. Creo que el personaje de Rodrigo se anima a decir muchas cosas que muchos piensan y que no se animan a decir. Lo bueno es que la respuesta  del público nos da la señal de que los dos personajes están cerca. Se trata justamente de lograr el mismo nivel de empatía. No tienen que elegir.
R. S.: –Es una obra de una gran teatralidad. Ahí está la visión de Javier, que cuenta la historia desde un lugar despojado de elementos y de cuestiones físicas que hagan referencia directa a algún lugar. Se apela a lo teatral, a esa evocación de esos lugares, a esos personajes, sin más elementos que nuestros propios cuerpos y unos tachos de basura.

El espacio despojado es unos de los aspectos centrales de Lluvia constante. Durante toda la función, los personajes de Rodo y Dani estarán comiendo lasaña en una casa de familia, discutirán en la comisaría donde trabajan, en la pensión pobre y sucia de una prostituta o se enfrentarán con proxenetas con armas y palos en un barrio marginal. Todo sucede en el mismo espacio y con la misma escenografía.

–Esta historia la escribió un estadounidense y la escena transcurre en Chicago. ¿Cómo manejaron ese mundo tan estadounidense?
R. S.: –Ese fue el prejuicio que tuve al principio. La traducción es demasiado literal. Pensé: “¡Qué cagada! Voy a hacer teatro con una obra tan gringa.” Pero cuando fuimos atravesando esas capas, le fuimos encontrando un lenguaje coloquial, le encontramos una gran universalidad. La historia podría suceder en cualquier ciudad occidental americana, cualquier mundo urbano. Aunque acá, por suerte, todavía no tenemos un asesino serial.
–Tenemos a Robledo Puch.
R. S.: –Sí, claro. Es que es una instancia sobre dónde está la humanidad hoy.
J. F.: –Es una obra que critica al sistema, dentro del sistema. No lo hace desde afuera
R. S.: –Pero no es una obra burguesa. Es muy bueno estar en el Paseo La Plaza haciendo este espectáculo. Es interesante ver en lo que se convirtió el teatro comercial, porque no es una comedia liviana, que se hace desde un lugar burgués. Acá hablamos de un tema urticante, ácido y perturbador.

Fuente: Tiempo Argentino

+2

279

http://s50.radikal.ru/i128/1108/73/5c902e43b46e.jpg

+2

280

http://s46.radikal.ru/i112/1108/18/5bf63e7f4991.jpg

http://s40.radikal.ru/i087/1108/7e/a8bfb492a3b7.jpg

+2

281

http://s50.radikal.ru/i127/1108/83/fd597f4e2902t.jpg  http://s09.radikal.ru/i182/1108/36/c02f3288ecfct.jpg

+1

282

http://i014.radikal.ru/1108/ad/dc2914ca5fbf.jpg

http://s45.radikal.ru/i108/1108/0e/bbbfdcfd01b8t.jpg  http://i013.radikal.ru/1108/2c/e290415349c2t.jpg

Отредактировано Андреа (25.08.2011 11:51)

0

283

Сегодня день рождение у самого красивого (по крайней мере для меня) мужчины Латинской Америки :love:  Жаль, что я лично не могу поздравить его с днем рождения и даже через интернет уже не могу...Но я искренне желаю Хоакину всего самого хорошего, светлого и доброго, пусть в его жизни всегда будет любовь, счастье и благополучие, пусть рядом будут близкие любимые люди!Желаю ему творческих успехов и я знаю, что они у него будут, потому что Он-Лучший!

Joaquín, te deseo feliz día de tu cumpleaños!
Gracias por tus personajes, son todos mejores y únicos. Gracias por tu sonrisa tan estupenda y tan radiante. Gracias por el placer que tenemos gracias a tu trabajo. Gracias solamente por el hecho de que existes!
Te amo y besos!

[взломанный сайт]

Верю, что когда-нибудь лично смогу ему все это сказать, ведь мечты должны сбываться :love:

+3

284

Красавец http://kolobok.us/smiles/he_and_she/give_heart.gif 
http://s001.radikal.ru/i194/1109/bc/995f151ac5f1.jpg
http://s45.radikal.ru/i107/1109/31/203f8d5d8964.jpg

+1

285

http://s005.radikal.ru/i212/1109/d5/22b6f8ba269b.jpg

+4

286

Ну все девчонки недолго Хоаська в холостяках ходил http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/spiteful.gif

El romance de Cristina Pérez y Joaquín Furriel

La conductora de “Telefe Noticias” mantiene un romance con el galán Joaquín Furriel.
Se conocieron en las instalaciones del canal. Comparten varias horas del día e intentan no exponerse públicamente 

http://s016.radikal.ru/i334/1109/5a/f6778126535d.jpg

ristina Pérez y Joaquín Furriel están viviendo un romance desde hace ya un tiempo. Pérez y Furriel, suelen compartir largas horas del día pero intentan no exponer su relación ante los ojos de la sociedad.
Los encuentros entre la conductora de “Telefe Noticias” y el galán de novelas se producen en la zona de Puerto Madero, según confirma el portal HaceInstantes.net.
Cristina estuvo durante más de 10 años junto a Jorge Pérez Bello, un ejecutivo del grupo Telefónica, mientras que Joaquín Furriel, acaba de terminar una relación sentimental con la actriz Paola Krum.
Hace algunas horas, la periodista y conductora nacida en Tucumán se atrevió a confesar el romance a un allegado "sí, estoy de novia, desde hace poco tiempo con un galán de tv" y se negó a dar más detalles.
Fuentes consultadas por el mencionado medio revelan que la relación existe desde hace un tiempo pero que ambos quieren preservar la intimidad porque vienen de dos romances fuertes “ellos no quieren exponer su hermosa relación ante los medios, se guardan y prefieren el perfil bajo”.

+1

287

Ни один смайлик не может выразить тех эмоций, которые он у меня вызывает :love:  http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_in_love.gif   http://kolobok.us/smiles/remake/nyam.gif   http://kolobok.us/smiles/big_he_and_she/girl_flag_of_truce.gif   http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif   http://kolobok.us/smiles/madhouse/man_in_love.gif   http://kolobok.us/smiles/he_and_she/give_heart.gif   http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/girl_pinkglassesf.gif   http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/heat.gif   http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/angel.gif 
http://s42.radikal.ru/i097/1109/27/cae54e5c512b.jpghttp://s57.radikal.ru/i158/1109/67/04ca435c989f.jpghttp://i043.radikal.ru/1109/ee/2443b58682fd.jpghttp://i063.radikal.ru/1109/40/770cb680b46a.jpghttp://s44.radikal.ru/i106/1109/dd/7c21fc0ea668.jpg

+4

288

Вальчик написал(а):

Ну все девчонки недолго Хоаська в холостяках ходил

Вау! Ну и новость  %-) А что за Кристина  или я не правильно перевела  :question:

Вальчик написал(а):

Ни один смайлик не может выразить тех эмоций, которые он у меня вызывает

Да это точно! :yep:  Красавчик!  :love:
Валечка, спасибо за такие класные фотки :flag:

0

289

dysha_vetra написал(а):

Вау! Ну и новость

Сама прибалдела %-)  Думала, может это старая новость и это всего лишь слухи, но по-видимому правда...Не нравится она мне что-то, Паола мне как-то ближе была :dontcare:

dysha_vetra написал(а):

А что за Кристина  или я не правильно перевела

Все правильно-какая-то Кристина Перез, правда я сама не знаю, кто это.

dysha_vetra написал(а):

Валечка, спасибо за такие класные фотки

Не за что, сама так рада, что пополнила свою коллекцию фоток с любимкой :love:

0

290

Вальчик написал(а):

Ну все девчонки недолго Хоаська в холостяках ходил

Девочки я в шоке  o.O вот это новость! Хоакин же с Паолой сходился снова(Кажется Жанна выкладывала статью) как говориться "Не долго музыка играла"

Вальчик написал(а):

Ни один смайлик не может выразить тех эмоций, которые он у меня вызывает

Какой Хоакин здесь красивый глаз не оторвать  :love:  http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_in_love.gif  Валечка спасибо большое за такие красивые фотки  :cool:

Вальчик написал(а):

Не нравится она мне что-то, Паола мне как-то ближе была

Мне тоже она не нравится :no:  лицо у нее грубое  :yep: Паола милее была я уже привыкла видеть ее рядом с Хоакином мне она больше нравилась  :yep:

Отредактировано Андреа (20.09.2011 12:57)

0

291

Продолжаю эксперименты)
Надеюсь понравится)
Фото старые, но оформление новое)))

Свернутый текст

http://savepic.net/2079020.jpg

http://savepic.net/2067756.jpg

http://savepic.net/2070828.jpg

Свернутый текст

http://savepic.net/2071852.jpg

+4

292

Гессер написал(а):

Продолжаю эксперименты)Надеюсь понравится)Фото старые, но оформление новое)))

Красота какая :love: Глаза такие выразительные, никуда от них не спрячешься, хотя я бы и не стала прятаться... :blush: Умничка :cool:

+1

293

Гессер написал(а):

Продолжаю эксперименты)
Надеюсь понравится)
Фото старые, но оформление новое)))

Олька, спасибо за такую красоту! :flag:

+1

294

Гессер написал(а):

Продолжаю эксперименты)Надеюсь понравится)Фото старые, но оформление новое)))

Ольчик, очень красиво молодец спасибо за такую прелесть  :cool:

Победители - Premios ACE 2011!
http://s012.radikal.ru/i321/1109/ac/a095bf9aa1d0.jpg

http://s39.radikal.ru/i083/1109/78/a120aeec3bf3.jpg

+3

295

22.09.2011

Amor con perfume a Shakespeare.

En medio de los rumores que vincularían a Cristina Pérez con Joaquín Furriel, la conductora lo entrevistó ayer en su programa de AM del Plata y le confesó que lo ve “como un Hamlet ideal”.

Si usted lo vio a él en Rey Lear o en Sueño de una noche de verano sabrá que Joaquín Furriel, recientemente separado de Paola Krum (con quien tiene una hija, Eloísa, de casi 3 años) es un admirador profundo de William Shakespeare. Y si también usted es seguidor de Cristina Pérez, conocerá que la periodista también lo es. Hasta ahí, una coincidencia. Coincidencia que no es tan importante si ponemos el foco en lo que por estos días agita las aguas de las revistas del corazón: que él y ella estarían comenzando una relación. Así las cosas, en su programa radial matutino, El país de las maravillas , por Radio del Plata (AM 1030), Pérez entrevistó a Joaquín con motivo del premio ACE al Mejor actor protagónico en drama , que el morocho recibió por su labor en La vida es sueño , de Pedro Calderón de la Barca.
Furriel se refirió a su admiración por Alfredo Alcón, a su trabajo en el teatro San Martín, y a Shakespeare. Cristina le dijo: “A mí me gusta la literatura inglesa, yo te veo como un Hamlet ideal, ¿te gustaría hacer Hamlet ?”. Joaquín respondió: “Shakesperare, como vos decís, que sos especialista en literatura inglesa, tiene una dimensión de la humanidad que pocos autores han logrado en la literatura”.
Los rumores indican que la conductora de Telefe Noticias y el ex protagonista de Caín y Abel se habrían conocido en los pasillos de Telefe y que ella iría con frecuencia a la casa del actor, en Puerto Madero.
En la entrega de los ACE, él hizo esta dedicatoria, entre lágrimas: “Quiero dedicarle este premio a Paola, por un lado, y a quien cada día me hace sentir vivo que es Eloísa. Te amo”

Источник: http://www.clarin.com/espectaculos/pers … 44041.html

+1

296

Андреа написал(а):

a la casa del actor, en Puerto Madero.

Так-так-так место проживания любимки известно... http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/madhouse/girl_crazy.gif  Девчонки, нагрянем в гости :glasses:

Андреа написал(а):

En la entrega de los ACE, él hizo esta dedicatoria, entre lágrimas: “Quiero dedicarle este premio a Paola, por un lado, y a quien cada día me hace sentir vivo que es Eloísa. Te amo”

Так красиво сказал... http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif

0

297

http://s57.radikal.ru/i158/1109/96/5826b88f0bd2.jpg
http://s61.radikal.ru/i172/1109/df/74975950f104.jpg

Не пойму, у Хоакина своя радиопередача что ли :music:  Интересно как её поймать можно, хочу послушать http://kolobok.us/smiles/he_and_she/curtsey.gif

0

298

Вальчик написал(а):

Так-так-так место проживания любимки известно...   Девчонки, нагрянем в гости

Я только за  :jumping:  :cool:

Вальчик написал(а):

Так красиво сказал...

Мне тоже эти слова понравились  http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif

0

299

http://s42.radikal.ru/i098/1109/86/f9f9aae8fb8f.jpg 

http://s005.radikal.ru/i209/1109/cd/75736d105e08.jpg

Отредактировано Андреа (25.09.2011 02:31)

0

300

http://i012.radikal.ru/1110/a9/a44b1609b9c1.jpg

+2


Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Актеры » Хоакин Фурриэль / Joaquin Furriel