www.amorlatinoamericano.3bb.ru

ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански

Объявление

Добро пожаловать на форум!
Наш Дом - Internet Map
Путеводитель по форуму





Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.



Адриан Наварро / Adrián Navarro

Сообщений 201 страница 211 из 211

201

http://s020.radikal.ru/i715/1703/6e/dd647af1f28et.jpg

0

202

http://s019.radikal.ru/i639/1707/8e/960fc9ae685et.jpg

0

203

http://s018.radikal.ru/i503/1708/39/a8044d7be0f0t.jpg

0

204

“Locos de Contento”

http://s014.radikal.ru/i329/1711/c5/09ad89cd4ca3t.jpg

Свернутый текст

http://s46.radikal.ru/i111/1711/32/2d08655ba6c0t.jpg

http://s019.radikal.ru/i637/1711/cc/94e575b9115bt.jpg

0

205

http://s018.radikal.ru/i505/1711/fe/4b97f513923ft.jpg

0

206

http://s018.radikal.ru/i507/1711/3d/2ce5d7e7c652t.jpg

0

207

http://s04.radikal.ru/i177/1712/b6/85d097f5b2c3t.jpg

Свернутый текст

http://s019.radikal.ru/i640/1712/f8/178f3a13a79at.jpg

0

208

http://s019.radikal.ru/i619/1712/80/0fc7c27cf108t.jpg

Свернутый текст

http://s009.radikal.ru/i308/1712/33/165647b4fdd5.jpg

0

209

красавчик каких поискать

0

210

https://d.radikal.ru/d40/1801/41/f4d88825346at.jpg

0

211

Adrián Navarro: "Falta un apoyo muy grande a la cultura y, sin ella, el pueblo queda detenido"

https://b.radikal.ru/b10/1802/a8/7885b4284fa1t.jpg

El actor de Montecristo y Vidas robadas protagoniza por primera vez una comedia, Locos de contento, pieza que no perdió vigencia y refleja lo que a él mismo le preocupa de la sociedad argentina

Свернутый текст

MAR DEL PLATA.- El hotel Gran Provincial, uno de los íconos de Mar del Plata, es un verdadero desfile de artistas. La gente lo sabe, por eso curiosear en los alrededores es una actividad casi cotidiana para los que andan por el centro después de la caída del sol. Bailarines y actores van y vienen. Maximiliano Guerra, hospedado allí, saluda a los que lo saludan, entre ellos, Adrián Navarro, que con su calma característica espera en una mesa del café a LA NACION para una charla distendida sobre lo que más le gusta en la vida desde que tiene 14 años: la actuación.

En esta ciudad estrenó Locos de contento, de Jacobo Langsner, junto a Victoria Onetto y dirigidos por Ignacio Apolo en el teatro Provincial (viernes, sábados y domingos). "Siempre me contratan para papeles más serios, dramáticos o históricos. Los productores no suelen pensar en mí para una comedia, así que estoy muy contento", dice. Paradójicamente, su personaje de contento no tiene nada: es Román, un hombre deprimido, desempleado, y con problemas sexuales. Junto a Onetto, encarnan a una pareja que protagoniza una serie de hilarantes situaciones, siempre metidos en su habitación, en la búsqueda por salir de la crisis que no es sólo matrimonial. La crisis económica, tema que parece siempre vigente en la Argentina, es el principal eje de esta propuesta que se estrenó por primera vez en 1991. "La obra habla de la crisis. De los aumentos, de los tarifazos, ahora también pasa todo eso. El personaje me divierte muchísimo. Está encerrado en su habitación, y él está muy deprimido. No puede con su vida, esto de estar sin trabajo, trae conflictos en la pareja, se siente impotente, en lo sexual y ante la vida", explica.

Conocido por sus papeles en exitosas ficciones televisivas como Montecristo, Los ricos no piden permiso, La celebración, Vidas robadas y El marginal, Adrián Navarro es una figura recurrente en la pantalla chica, con más de una quincena de películas y otras tantas obras en su haber. Su gran desembarco en la TV y el cine vino de la mano del teatro, casualmente, tras protagonizar La Pecera, de Ignacio Apolo, 16 años atrás. Fue Onetto la gestora de este reencuentro entre el actor y su "descubridor". "Con Victoria nos conocíamos de haber trabajado juntos en la serie Quién mató al Bebe Uriarte. Cuando me dijo que el director era Apolo, me pareció un equipete divertido. Victoria tiene un humor divino y constante, tenemos química. Ignacio está muy atento a los actores, los quiere, los cuida, fue muy lindo trabajar con él", repasa.

-Tu personaje está tan deprimido que provoca risa. ¿Cómo lo creaste?

Lo divertido de la comedia es que hay que tratarla con la verdad. Es un tipo que está pasando este momento en el que no puede nada. Yo no conozco ese sentimiento. Construí desde el desconocimiento personal. Entonces busqué una forma de hablar, penosa, de "pobre de mí", está perseguido, se siente feo, gordo, no puede salir de ese pozo. La voz, el cuerpo, el juego con la cama, que es un imán que no puede despegarse de ella. Un tipo que mira películas porno para motivarse y nada le funciona.

-¿Creés que el público en Mar del Plata busca ver más comedias que dramas?

La gente busca distraerse, dejar un poco lo intelectual al costado, tal vez.

-¿Cómo te llevás con esto de trabajar siempre en teatro, cine y TV? ¿Te gustaría enfocarte más en un formato que en otro?

Yo me siento cómodo trabajando. En la televisión, en el teatro, en el cine. Son experiencias de trabajo diferente. La tele te da un entrenamiento diario que el actor necesita. Cuando no hago televisión, entreno. El teatro te da una devolución inmediata del público. El cine es un proceso más largo y a nivel creativo es distinto.

-¿Cuánto tiempo pasó entre que decidiste que querías hacer teatro y lograste vivir de la profesión?

Cuando tenía 14 años decidí ser actor. Empecé a trabajar a los 18, obras de teatro con compañeros, y vivir de la profesión a partir de los 31. En el medio, aparte de estudiar me ganaba la vida haciendo de todo. Mozo, vendedor ambulante, sacaba fotos...

-¿Cómo ves la industria del cine en la Argentina?

Está desapareciendo. Se van a producir muchísimas menos películas que antes. Cuando suceden estos pozos, uno se vuelve un poco más creativo, aparece la autogestión. Considero que falta un apoyo importante a la cultura, que es parte del crecimiento de un pueblo. Si no hay cultura, el pueblo queda detenido. Se han tomado medidas que no está fortaleciendo el área. Al contrario. Eso está a la vista, es de público conocimiento.

-¿Qué le pedirías al Gobierno, en ese sentido?

En principio, les pediría que escuchen a los trabajadores de la cultura. En general, a los docentes, a los docentes terciarios. Con las medidas que se toman, en vez de progresar retrocedemos. Teóricamente estamos progresando, pero no lo creo. Si le sacás el apoyo a la cultura la dejás de fomentar de alguna manera.

-¿Te parece que no escuchan los reclamos de los trabajadores del área?

Tal vez los escuchan, pero las ignoran. No pasa nada. No sé cuál es la estrategia. Si es ganar por cansancio. O pensar que uno va simplemente a aceptar normas que no brindan crecimiento.

-¿Cómo ves los cambios en las audiencias televisivas?

Hay muy poca ficción, ha caído muchísimo todo. Los jóvenes se han volcado a las redes sociales. Sí hay un cambio que hay que aceptar, hay una nueva generación, la tecnología ha avanzado de una manera que los que no lo vivimos de jóvenes no lo alcanzamos. La ficción está desapareciendo por muchísimas razones, tal vez por el avance de la tecnología, pero porque económicamente estamos muy mal. Se habla de que hemos salido de la emergencia económica. Te hago una pausa eterna con eso. ¿De qué manera salimos? Yo no soy economista, desconozco muchas cosas, pero lo que veo es el aumento de las cosas mientras los sueldos no aumentan. Ignoro el porcentaje de empleo y desempleo. Pero tengo muchos conocidos que están sin laburo. Me deja sin palabras.

-¿Cómo se organiza económicamente un actor, que hoy tiene trabajo pero no sabe si al terminar las funciones habrá una pausa?

Es muy difícil organizarse para los que no tenemos un sueldo mensual. Para nosotros, que trabajamos dos meses sí, tres no, cinco sí, siete no. Lo que cobrás en enero no sabés si en abril, mayo o junio, va a tener el mismo valor. Seguro que no.

-Decías que te gustaría que pensaran en vos para más comedias. ¿Por qué?

Tal vez se me vio mucho más en trabajos históricos, de Mariano Moreno, Facundo Quiroga, Juancito... personajes medio rudos, malos? La comedia en televisión no ha aparecido todavía. Es muy difícil hacer reír y es muy bello cuando sucede.

- ¿Qué otros roles te interesaría tener?

Estoy trabajando sobre un guion, tengo muchísimas ganas de dirigir cine. No lo hice nunca pero trabajé en muchas películas y quiero explorar ese camino. Terminé un seminario de actuación, este año seguramente vuelva a dictar otro.

-O sea, director y docente. ¿Nuevos proyectos para cuando regreses de Mar del Plata?

Estamos trabajando en El Tinglado con Dos miradas sobre el engaño, una obra de Luigi Pirandello, dirigida por Eduardo Lamoglia, con Alejandro Hodara y Nancy Anka. También tengo una película de Facundo Risso, 12 apóstoles; otra con Rodolfo Cela, Vip; y con un proyecto para Microteatro.

-¿Cuáles fueron tus deseos para este 2018?

Brindé por la paz mundial. Suena como inalcanzable. Pero me parece que la confrontación, la guerra, es algo que no aporta, destruye. Y todo lo que destruye hay que tratar de sacarlo del medio. Que quede hacia los costados. En un brindis por el nuevo año siempre aparece la paz, la salud, el trabajo, y el amor.

Источник

0